Hola Gabi, no firmes los mensajes como GSP, que sabemos quien eres.Como la defiendes... Tu que pasa, te gustan las tias con novio, no?
Vivan la tias. Que buena que esta la morenaza de la Cazorla. Haber cuando un día verdaderamente se responsabiliza alguien del Club de FútbolSabiote, que se dedique a el y no tenga que ver con política y así podrá salir algo bueno.
VIVA SABIOTE Y LOS SABIOTEñOS.
Agricolas de Sabiote: Vendo 2000 olivas en un hilo, de regadio, de troncon e incultivo, tengo problemas con los linderos (del ciraton de la viñuela a la cara la sierra)no se venden por separado, en el lote entra un cortijo en buen estado, enmedio de la finca.
Manolo el de la chispa, lo que tienes que hacer es adelgazar bastante.
A ver si se habla de algo diferente de lo de la pipi. Edmon dantes.
Hola Gabriel, no firmes los mensajes como GSP,sabemos que eres tu, que tambiem has probado a la estirada. A ti, que te pasa, te molan las tias que estan comprometidas, no?
El calaña mañana irá a tomar cafe...dice el de los esquis que no quiere el "parato" porque está averiado.estos están agarbanzados, no crees lepanto.
Rizos, vaya música que nos pusistes en nochevieja, fue horrible, la verdad es que no eres muy bueno como DJ, creíamos que discoteca nueva, música nueva pero no, sigue igual de mal, que la antigua españa.
Hola soy anaestrella un para merces.
Viva la banda de la expiracion que afronta otro año mas con las ilusiones de todos sus componentes.
Soy un fantasma desauciado del castillo de jaen busco castillo para pasar el resto de los dias y quisiera pedirle a los sabioteños un hueco en el suyo aunque sea en las mazmorras compartido con varios de los fantasmas que hai sueltos por sus calles.
Hola Manolo soy Rizos y me solidarizo contigo, yo quiero que me agrande el espacio que tengo en la cabina. Podriamos montar una asociación la cual la poriamos llamar "ENSANCHA QUE NO TENGO ESPACIO".
Un saludo para paco el hacha, que lo del labavo fue manolo que se le puso mal cuerpo.
Vaya lio que tienen ustedes con lo de la Cooperativa y con el sacerdote allí en su pueblo. Creo que un pueblo demasiado bonito para el atajo de mequetrefes que hay y como unos pocos sinvergüenzas hacen perder la paz y armonia de este pueblo maravilloso.
UN ABRAZO DE UN UBETENSE QUE QUIERE MUCHO A SABIOTE.
Hola vuelvo a ser EDMON DANTES, el alicantino esta claro que no es O'Rey. Decidle a O´Rey que es el delantero mais canchodo del mundo, que cuando va de juerga de Sabiote, me he enterao que es un SEX SIMBOL,PALI, diselo al chaval.