Esquina
Sacarro deja hoy los presupuestos y pagate algo con los compañeros...Son 31 añitos, viejo! Felicidades de parte del de los esquis, fibras, lepanto y el calaña.
Leer el periodico Jaén que aparece la foto de la Casa de las Manillas.
Ah ¡Viva la madre que me parió'.
Viva!ya esta bien,menos mal que se pone algo en condicciones.
Via nuestro pueblo el mejor de jaen !vivas los sabioteños!
Viva la morenita, y a ve si se utiliza el foro para algo mas constructivo. Un abrazo de un sabioteño.
Acabo de enterarme de que sabiote tenia un foro, y cual es mi decepcion al leer todo lo que aquí se pone, vosotros seguid asi que ya vereis como cierran la pagina.
Si no os gusta la musica del artefacto, ajo y agua.
A la dama de la noche:

Espero que no tengas ningun inconveniente con el Artefacto, gracia a ella tenemos un sitio donde pasarlo bien y diferente. Si tienes algún problema la mejor es que se lo digas directamente a ellos, si es algo que no te gusta, a lo mejor se puede subsanar, si no punto en boca y dedicate a lo tuyo.

EDMON DANTES.
Al fibras, calaña y el de los esquis, mañana deberia pagar los cafes el sacarro que me parece que es su cumpleaños.
A la dama de la noche
Gente como tú sobra en todos los sitios.preocúpate de tu vida.ah| si no te gusta el artefacto lo que tienes que hacer es no ir, así, todos contentos.en sabiote deberíamos de ser un poco más de constructivos. "gracias " a los del lelia tenemos discoteca en sabiote y que muchos pueblos como éste quisieran tener. Un saludo.
Hola carvajal un saludo de quien tu ya saves. Responde.M.
Dama de la noche:Informamos a nuestros clientes de la discoteca Artefacto que tras las muchas quejas recividas hemos canviado el tamaño de los cubitos de hielo,creiamos que aun estabamos en el G5.
Es buena idea los de la mis y el mister, deberiamos hacerlo.
Vamos ni florentino perez, con la ciudad deportiva ha dao mejor pelotazo que el que se ha dado con el poligono ¿industrial?; (solo naves llenas de andamios y algunos tractores). Osea que pocas empresas estan destinadas alli para obtener beneficios y contratar a gente de sabiote y las empresas existentes estan en un poligono absolutamente privado, ya que los propietarios se han tenido que encargar de urbanizar su poligono ( calles, alumbrado, desagÜes, etc) todo a golpe de talonario propio, ante la ... (ver texto completo)
Hola sabioteños, como sigue el tema del Pavo, se ha dejado ya a la novia o todavia sigue haciendo el "toro"?