En su Ermita
Hola a todos los sabioteños, por vez primera me conecto a este foro a ver si se habla de algo más interesante que de la Pipi. Ah viva el Artefacto, que mola y comprender lo de la música el pobre chaval ha empezao ahora.EDMON DANTES.
Viva artefacto!y al que no le guste que no valla!
Me parece que no han criticado por la espalda, está claro, es alicantino y pertenece a la peña el mono, para mi que es "horrey" o quizas no, no sé, no sé, contrata al colombo ese.
Un saludo pali!
Hola foro!Soy un chico de Madrid,y yo creo que si la pipi es una estirada es por que puede!La verdad es una pena que no tengamos nada que hacer y nos metamos en las parejas..Lo que hay que hacer es pararse a mirar lo que hay dentro de nuestras familias porque hoy en dia,quien no tiene en su casa un drogadicto,una separacion,etc...Y si a ti te gusta el pavo pues diselo a el..Un saludo sabiote.GSP.
Lo que tienes que hacer es subir y decirselo a el en la cara, en vez de criticarlo por la espalda.
Dedicado al alicantino que dicen que cambien de Dj en el Artefacto: ven tu y pones la musica, haber que tal lo haces, criticar es demasiado facil, lo que hay que hacer es demostrarlo.
Cerrisabi, para Chelo. A mi paso por Brunete, lo hice y me fui, me alegro mucho del éxito taurino, el cartelillo lo tengo preparado , ya te diré para cuando.Te doy un beso muy grande y te emplazo para una visita mañanera que tenmos pendiente. VIVA SAN GINES.
Hola Lepanto, soy el Fibras, esta tarde quedamos para tomar cafe con el que se queria tirar con los esquis el año que nevó y aclaramos el tema. El Calaña no se donde anda lo mismo está cantando "La playa estaba desierta, y yo estaba bajo el sol, cantando con mi guitarra para ti MARIA ISABEL, chiviriviri, porompompon, chiviriviri porompompom". No emfadarse, haya paz muchachos, haya paz.
¡viva la corregidora! ¡la muralla y el cantón!
Diego cree al Perito,abre ya los ojos y espavila, no des lugar a que te lleguen los cuernos mas allà, no te lo mereces¡, eres un gran tio¡.
No des lugar a que sigua trabajando.Preguntale a tu novia que con quien desayunaba todos los dias...
Pavo abre los ojos, que no es la primera vez. No te lo mereces. Si hay mas tias que botellines de cerveza. Vente conmigo y dejatela es una embustera. Ha jugado contigo.
Hola sabioteños¡, dejaros ya de tantos chismes. Si la tia se ha enrrollado con el Perito, pues espavila Pavo y enrrollate conmigo¡.Ana.
Hola a todos desde alicante, acabo de ver este foro ahora mismo,no sabia que teniais uno,en Artefacto como no cambien la musica no se van a comer nada, tienen que cambiar de de'j, un saludo para todos y en especial para la peña el mono que estoy muy orgulloso de pertenecer a ella, viva sabiote y mutiu adepoju.
Hola de nuevo, soy Inma la de Cuenca, gracias por resolverme las dudas sobre vuestro pueblo, cuando se aproxime la fecha de visitarlo avisare aqui en el foro y luego dejare mis impresiones que creo seran muy buenas. Un saludo y gracias.