Vista desde la Torre de la Barbacana
Aplauso para los jovenes de Sabiote:
Que no nos falte la chispa y el arte ,que hay muchas formas de demostrar al mundo lo llevamos dentro.

Seguid asi .-BANDA DE LA EXPIRACION.
Carvajal te invito ati y ha isa el sabado ha fitur.un saludo responde.m.
! viva la morenita ! y su directiva.
Refente a todo esto del perito, que se escucha en todas las esquinas
Y que el otro dia en el trampa era un disloque eso es falso lo sacaran cuatro chismosos o que no tienen de que hablar y se conforman con hablar de los demas que a ellos no le importa. Sabeis aquello que dice "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" AH... Y en el trampa no se habla de novelas de color de rosa porque son eso. NOVELAS.
Esto ya es otra cosa, me gusta defender lo que es mio como es este precioso pueblo y a toda mi gente, que pasas por el lado de alguien y te conoce.Adios tu como estas, este es un buen pueblo se vive tranquilo y feliz, no lo estropeemos metiendonos unos con otros, que eso al final no te lleva a ninguna parte un saludo a todos los sabioteños.que si de algo estoi seguro es que merece la pena llevarnos bien todos y defender esta tierra.
A la dama de la noche: Si me ves por sabiote algún día y no te importa dime quien eres, tengo ganas de conocer la persona que se esconde detrás de ese nombre.

El Perito.
Rectifico tirarnos por tierra no, no tirarnos por tierra. Lo siento.

Edmon dantes.
Te doy la enhorabuena, Dama de la Noche, rectificar es de Sabios, como se nota que eres de Sabiote, te felicito. Me quedo con la idea de que debemos de apoyarnos los sabioteños y tirarnos por tierra. Nos tenemos que concienciar que todo lo que sea haga en Sabiote bien hecho, es bueno para el pueblo y para nosotros, los Sabioteños. Un saludo.

¡VIVA SABIOTE Y LOS SABIOTEñOS!

EDMON DANTES.
San Ginés cuando te vas a casar con la Virgen de la Estrella?
Pido disculpas por la desafortunada broma de los cubitos de hielo,mando desde aqui mi admiracion y respeto a Juan y Curro,dos jovenes empresarios que han arriesgado su dinero para que todos disfrutemos de una moderna discoteca.
Me he dado cuenta que se puede hacer mucho daño desde este foro,lo siento.
Dama de la noche.
Me parece vergonzoso que aquí siempre pase lo mismo,nos criticamos unos a otros, no solo unos a otros sino que ademas nos metemos con lo que hagan en sabiote esto no pasa en ningun pueblo, deberiamos defender nuestro precioso pueblo y a nuestra gente un poco más, y aquien no le guste que se valla a vivir a otro lado.no os parece?
Compañero comparto tu opinión plenamente. Sacarro descansa hoy un copillo "jomio" que es tu cumpleaños, por la mañana a la aceituna, por la tarde arreglar tuberias y calentadores, y por la noche los presupuestos, deja descansar un poco a esa cabeza...que aunque sea muy grande también tiene que descansar. Un saludo para el que se queria tirar con los esquis, para el calaña cizaña, para el manco lepanto y como no para el fibras. Cumpleaños feliz, cumpliaños feliz te deseamos tus compañeros, nana ni ... (ver texto completo)
Observando de nuevo tu texto de los cubitos, Dama de la Noche, ten cuidadín con las faltas ortográficas o es que lo haces a caso hecho.
Si no es así antes de decir algo mirátelo en el diccionario so inculto.

Edmon Dantes.
Viva sabiote y su gente, viva la virgen de la cabeza, la de la estrella, san gines y las sabioteñas(sabiote pirote corral de vacas donde se crian las buenas muchachas)que son todas muy guapas. Un saludo para los sabioteños.

Edmon dantes.
Un saludo a Materiales de constuccion VIRGEN DE LA CABEZA, de parte de un amigo.

Manolo cabeza bolo.