Plaza de Alonso de Vandelvira
Aqui estamos las Pioneras os acabamos de encontrar y nos hemos quedado algo alucinadas por el servicio que habeis dado a este foro ahora también nuestro, demasiados chismes saltan a la luz que si lo analizas no son mas que chorradas no importan las acciones que alguien pueda hacer en algun momento de su vida siempre que sean de esta indole vamos a intentar ser un poco más profundos, ni cura, ni madre que le fundó, sólo tenemos que usar un poco el intelecto y dar valor a las cosas importantes de la ... (ver texto completo)
Creo que estamos en un pais de libre expresion, siempre y cuando no se utilicen insultos hacia una persona, y veo que en Sabiote seguimos bajo la presion de algunos, el Alcalde, que en cuanto se hace un comentario en contra de el, borra los mensajes, no lo veo logico, cuando una persona esta al frente de algo tiene que saber aguantar tanto lo bueno como lo malo.Lo que pasa que le duele porque lo que se dice es cierto y la verdad ofende.
Arriba sabiote, su gente y su ambiente.GR.
Iremos al Artefacto y nos gastaremos el sueldo del dia¡. Y con una poca de suerte no te acuestas castaña, que mañana hay que ir a la aceituna, bueno... Los que vayan¡, pero hoy no tengo muchas ganas. A ver si alguien me anima.
LA SIRENA.
Vaya rollo de foro.entre los que critican y los que critican a los que critican no se lee otra cosa. A ver si somos un poco más de originales ¡NO?
Pero cuidado, la libertad de expresión por la que tantas y tantas personas se dejaron la vida está para utilizarla de otra manera. ¿Alguien ha pensado si le gustaría que a él o a algún familiar, desde aquí, le levantaran un bulo? Seguro que no le haría ninguna gracia. Y en el caso de que lo que dice o cuenta fuera verdad, antes dehacerlo que, por favor, considere si con ello favorece el arreglo del problema o situación o si con su torpe actuación lo emperora. Creo que es lo más justo. SUBLIME.
Desde aquí, si es que me dejan, trataré de denunciar a los que, amparados en el anonimato, se dedican a insultar y mancillar el honor y la dignidad de las personas. ESPERO QUE LA COBARDíA NUNCA SUBA AL PODER. Entre todos podemos conseguirlo. Cuando se vierten opiniones considero que hay que hacerlas son el máximo de objetividad, basándose siempre en hechos reales y no en conjeturas o en hipótesis. En caso de apoyarse en estas dos últimas lo más ético es decirlo previamente. SUBLIME.
Es patético pensar y ver como las personas que dirigen esta selva están más a favor del insulto, la falta de respeto, la chabacanería y la grosería, dando preferencia y no cortando textos en los que priman estas actitudes, y sin embargo no dan cabida a otros en los que la verdad, (mi verdad), la objetividad ( la mía), el análisis y el respeto son el eje delos escritos. SUBLIME.
Por cierto, he olvidado comentar que el foro no funciona bien, pues se advierte que las faltas ortográficas harán desaparecer el mensaje, y eso no es verdad. De seguir así tendremos que ir todos a Barraquer para que nos curen la vista. SUBLIME.
A ver si escribimos un poquito mejor ¿ no ?
Hola cobe,¿cómo estás ?
Me parece bien que se quiten los comentarios de la gente ofensivos o de lenguaje soez, en donde se insulta a la gente con palabras malsonantes. Lo que no me parece bien es que se quiten los comentarios de personas que lo hacen de forma correcta aunque sean críticas mordaces.
Hola serko, tienes razón, muchísma, muchísima razón, ¿ te gustaría quedar para tomar algo?, me llamo amazona. Espero tu respuesta.
Me gustaría crear una empresa por ahi cerca.
Anuncio: primavera del año que viene se casa ginés moro -enorabuena!
Hola soy vero de ubeda,novia de Gines.Quiero darle recuerdos a sus colegas:Feque,Gomez,Pépe,Peri,Diego ,Luis y como no a Ness.

VERONICA.