Traslado a la Iglesia (12/09/09)
Cerrisabi para Chelo. Creo que el lunes no se fastidió nada las cosas son como son y no debemos hacerlas que sean de otra manera. Claro que nos veremos pronto , aunque no precisemos el momento ni el lugar. Efectivamente hay nuevas fotos y será un aliciente más para hacer una visita a donde tanto bien me produce solo el hecho depensar en el dia que se produzca esa visita .Que viva el triángulo y un viva muy grande a la VIRGEN DE LA ESTRELLA. Un beso.
Enhorabuena a maría por su gallardete, ánimo que todo te va salir muy bien. ¡viva la virgen de la cabeza!
Por qué tanto critiqueo, qué saca la gente de esto? Un pueblo no avanza si la gente lo único que hace es criticar a sus conciudadanos y desprestigiar a los negocios que montan los pocos empresarios que hay en Sabiote para ver si nuestro pueblo puede crecer y darse a conocer. Me da lástima que haya gente tan cerrada de mente y con tan pocas cosas que hacer que solo piensen en denunciar, lo que a su juicio, hacen mal los demás sin ver sus propios defectos.

Fdo: Serko.
Votas altas, ve comprando piso en Ubeda que ya llevas 8 o 9 juicios perdidos. Que vas a hacer cuando los pierdas todos?

COZARON PARTIO¡¡.
Soy el trampas tu si eres topacio.
Saludos para dos gemelos de sabiote.(nani).
Desde murcia.¡viva sabiote! ah saludos a los impresentables de los ratones coloraos.¡viva la juanta directiva de la cooperativo de san gines!
Soy un sabioteño de a pie, me han invitado a visitar este foro y me ha sorprendido desagradablemente la mayoria de los comentarios que aqui se vierten, sobre todo los del pavo y su novia, me parece un tema muy delicado para tratarlo en sitios como este, no sé cuanto de verdad hay en todo esto, por eso la prudencia debe ser una buena aliada en estos temas. Creo que este sitio es perfecto para hacer criticas en todos los temas del pueblo, pero criticas constructivas y enterarnos de todo lo que pasa ... (ver texto completo)
Para mister Sabiote elijo a Jose Miguel, el de Marcial.
Saludos a todos de una jienense.
Muchos besos y abrazos a mi familia desde murcia que los añoro a todos. A ver si se dejan caer por la playa algun dia.
Saludos ha todos los sabioteños desde fuengirola ...
Creo que alguien le tiene mania a la Pipi, mae mia...yo creo que tu, quien seas, seria mejor que le dijeras las cosas a la cara, no seais asi y dejar ya a la gente, esto es un país democrático no? si la Pipi quiere estar poniendole los cuernos al Pavo, pues que se los ponga, eso es problema de tan solamente ellos dos.
Mis votos para Mister sabiote son:
1º. Jesulin de Ubrique.
2º. Andrès Metelios.
3º. Ramòno Pampaego.

Pero el mas buenorro de todos es Manillones.
Atencion sabioteños:en la cooperativa va a arder troya.
Pavo, eres el tio mas iluso que pisa Sabiote. Pero es que no te estàs dando cuenta?, como puedes estar en un Pub, besandola, sabiendo que te han llegado los cuernos a BENALUA. LA SIRENA.