Panoramica desde el castillo
Con que lo digas una vez es más que suficiente no hace falta que te repitas.
BIS. A los que califican o denominan a una persona que trabaja en Sabiote como Diablo, les diré que están equivocados de todas todas. Pues nunca el Diablo caería tan bajo y esta persona tan alto. YO.
Aah, me aburro.
Respecto al que critica al ayuntamiento le diré que no es por defenderlo pero que si no esta contento que refleje su malestar en el momento preciso, o sea en las elecciones y con su voto y se deje de tonterías.

Serko.
Se busca: Sabioteña soltera o casada, con ganas de sexo sin compromiso. Se ofrece discrección. Contacto: elcojonesgordos@yahoo.es.
A la preciosa imagen de la virgen de la estrella, tambien otro viva, y esta visita si quiero hacerla en el lugar adecuado, y este lugar es sabiote.
Solo un viva a SAN GINéS. Te aremos una visita en cuanto nos sea posible.
Chelo, soy el melonero del Condado y como conocedor de mi oficio y algunos refranes de la zona; te diré que has sido mi inspiración para modificar la segunda parte del refran que dice: "Eres como los melones del Condado, que tienen buena vista y mal bocado". Y a ti te digo Chelo. "Que tienes muy buena vista, y tienes mejor bocado". Y con esta modificación, doy un viva a toda la zona. Y te doy muchos besos con todos los aderezos. Espero tener la oportunidad de vernos pronto y que no te enfades por esta licencia. ... (ver texto completo)
No hagais caso a las criticas y comentarios que vienen sin firmar, el 99% son mentira!!! que den la cara aquellos que critican tanto!!! cobardes!!!
Por qué no retomamos el tema del Ayuntamiento??? Eso si es verdad que nos está matando, porque este foro es solamente eso, un foro de opiniones, donde nos podemos expresar libremente, con mayor o menor acierto, pero los que hay en el Ayuntamiento se están cargando el pueblo de verdad, con lo que hacen y también con lo que dejan de hacer.
Cerrisabi para Chelo. Aeste te había contestado pero algo ha pasad0 que se ha borrado, tal vez alguna falta de ortografía. En fin lo siento y espero tener mucas tarsdes primaverales. Besos todos.
Sabiote está de luto, se le está matando poco a poco,pero no hay denuncia por malos tratos,solo hay chismes mal intencionados,destruyendo familias amistades.
Salvemos nuestro pueblo.se nos muere, porque nosotros lo estamos matando.
Sucias alimañas con problemas en vuestras familias, no salgais a la calle a criticar sin sacar antes vuestros trapos sucios,pobres los que para tener gente en su negocio necesitan hablar del tema.
Cobardes de bar.
Viva el foro de sabiote.