Cuesta del albaicín
Ppallettoo eres uun ccabrroonn.
Eeeettoo ttaan ddoss jjiittaaniooss ddeebbaajoo ddee uunn puueennttee.
Viva la virgen de la cabeza!!y mi novio tambien,que es el mejor tio de españa!!
La imagen es bonita, pero al cielo le falta fuerza y a la zona de sombras le falta detalle, la foto está hecha a una haora donde la luz del sol está muy alta y hay mucho contraste.

Un saludo.
Hola soy javi el valenciano , el primo de aniceto , si hombre el del LARIOS con naranja , oye que un saludo a todos e estado esta semana santa pero no e podido salir , sali una noche y volvi pronto , un saludo a todos nos vemos en verano y estaremos en contacto por aquí un saludo , chap.
A ver si cierran este foro !! total para lo que sirve!
Son tos muy guays.
Un saludo para´tos los careros del artefacto que son fantasticos
Gracias por atendernos asi de bien.
Arriba la peña los escarriaos.
En estos momentos, hace justamente ONCE dias que nos vimos por última vez. ¿Que quien soy?. Pues soy: el sucesor del Arguiñano, el que elabora los zumos en ZUMO SOL. ¿Quieres más pistas? Ya no creo que haga falta. Ene este momento estoy un poco confuso, pero es normal ya te diré por que (bueno espero poder decirtelo). Muchos besos y que lo estés pasando muy bien.
Pero que lastima me da que se acaben las fiestas menos mal que de aqi a nada tenemos la romeria de la morenita.
Que semana santa tan guay me lo ne pasao !pipa!
Saludos para el santo sepulcro para el otro año asociación musical vamos a triunfar viva los negros.
Estoy de acuerdo contigo ¿que mas queremos? hay que disfrutar que la vida no sabemos asta cuando nos durara.
Un fuerte abrazo al Sr. Presidente de la Hermandad de S.Ginés de la Jara, de su amigo GINES.