Castillo
Mi más sincera enhorabuena para la Hermandad del Cristo de la Expiración de Sabiote,hermandad ejemplar cuando en aquellos tiempos en los que en la procesión general de su pueblo aún saliendo pocos hermanos se dignaban a acompañar a su titular.¿donde estaran esos tiempos en los que la semana santa eran tiempos de recogimiento, devoción, cristianismo y respeto.Me parece fantastico que una hermandad recaude fondos enviando a sus musicos a tocar a otros pueblos pero me parece vergonzoso que den lugar ... (ver texto completo)
Boca de piñón contesta, no, no soy aficionado a ninguna profesión, de ninguna manera podria serlo en estos momentos. Que todo se prepare bien y que el tiempo acompañe. Lo de hoy ya te lo contaré, y espero que sea mañana, en cualquier caso ha sido muy oportuno. Un viva muy grande para la MORENITA y muchos besos más grandes para TI.
Me parece mal que la expiración no salgan en la procesión general.deberian salir que para eso es su pueblo y si kieren ganar dinero que lo hagan otro dia,pero no en la general.es que acaso nosotros no nos merecemos que nos acompañen ese dia?besos.
Que saluden esos sabioteños,no?besos superwikis.
Hoy salen los romeros que van andando para el cerro que el camino sea bueno que la morenita os acompañe y que los que vamos a estar con ella este fin de semana disfrutemos en paz de esa romeria tan maravillosa ¡viva la virgen de la cabeza, viva la morenita, viva la reina del cielo!
Para boca de piñón que tal va todo que te has abonado de una manera a los talleres espero que todo vaya normal ya me contarás con más detalles para mi que te mola alguna profesional pendón del taller y de ahí tanta visita.Que te vaya bien muchos besos.
Bea estas muy buena.
Un saludo para todos los sabioteños que viven fuera del pueblo; nos vemos en la romeria.
Esta noche salen los romeros que van andando..!!animo romeros que con la fe que se lleva dentro se llega!!

Viva la virgen de la cabeza! viva la morenita! vivan los romeros!!
Hola naty a lo mejor voy a ubeda luego nos vemos el viernes NIKA chao.
Estrella estas muy buena.
Bueno ya veo que el foro funciona bien , un saludo desde Valencia

Javi.
Besos para las superwikis y que pronto se lia una gorda.
Que pasa?ya esta el foro en condicciones!porque vaya parecia una lavanderia!
Viva la morenita!vivan los romeros!viva la mayordoma!
Hola stao en sabiote durante la semana santa y tengo que deciros que cada año os lo currais mas, las fiestas en sabiote son las mejores! viva sabiote y toa su gente, sobre to los sabioteños que stais muy buenos!!! una catalana! besos.