Lienzo de muralla y Puerta del Tejar
Para el responsable de la pagina web, que ponga fotografias de la iglesia de S.Pedro, del Arco de la calle Blas Poyatos y de la Ermita de S.Ginés. ** Un Sabioteño, fuera de su tierra chica,GINES**.
Botellines,tapas,cubatas,tias buenas,música en cantidad,diversión a granel. ¿que más quiero?. Viva Sabiote y su gente.
Bonano ofrece sus sevicios sexuales a maduritas cachondas con ganas de marcha que no puedan pagar un precio elevado.
Tenemos unas imagenes de cristos y virgenes en sabiote preciosas y lo bien arreglados que van todos el viernes santo.
Ole , ole y ole pedazo de banda de la expiracion. Felicidades chicos acompañais al CRISTO como nadie.
A ti no te sienta mal el garrafon colega a ver si lo que te sienta mal es otra cosa mas fuerte que te metes en el cuerpo.
Y digo yo una cosilla ¿por que vas al artefacto? ay!! que se te ve el plumerillo, anda ya envidiosillo que sabes que eso no es cierto que yo me hincho los fines de semana y todavia no me an sentado mal. Tu sabes que el garrafon lo ponen en otro sitio. !que esjueves santo y te castiga el señor¡¡.
Ahhh, se me olvidaba Makelelle el mejor del artefacto, con eso no quiero dedir que, aniceto, jueanjillo, pepe peoyatos, etc, sean malos, pero makelele es el jefe. Makelele, VIVA EL MATERIAL. JE JE JE. ~►YO~~.
Tened cuidado con el garrafón, del artefacto, porque da igual que bebais uno que cinco mañana estarereis igual de malos, os los digo yo que lo he sufrido en mis propias carnes. Artefacto garrafón. Comprobado, que no os enganien. Te lo digo yo y la dirección general de trafico. ~~►yo~~~.
Hola soy una chica guapa y atractiva de sabiote con dineros busco un hombre para relacion formal soy farmaceutica y me llamo puri un beso chavalotes.
Pero que cotilla eres! pues un cubero ademas ¿ a ti que te importa?
Venga ya si la carilla es excitante , la veneno es una top model.
Ay! tengo un lio en mi cabeza que no me aclaro estoy hecha un lio de verdad.
Solo queria mandar un abrazo desde Cadiz a los sabioteños pueblo que no conozco pero que mi padre que es de alli,con sus recuerdos y su cariño ha consegido que yo tambien lo quiera;un beso a todos los sabioteños.
Un saludo para Maria Navarrete, Inma, Meloko, Bolete, Bodega, y para mis primos los lecheros y a los de Jaen por supuesto.Un beso de una de la Torre.ahh.

MPñ.