Viernes Santo 2005
El tio más bueno de sabioe es manolo el de los autobuses.
Solo pedirle a la virgen de la cabeza que no pase nada y que proteja a los romeros que van a verla.
Hola estoy un poco triste porque no voy al cerro, tengo nostalgia ya que e ido todos los años y al final acabare llorando. Bueno a los que vais que oslo paseis genial y !!! viva la morenita!
Semen cambia el chippp!
Hola pipi estas por ahí? cuando mañanas vayas a trabajar, te acuerdas de mi y en el cerro, no te digo nada, que os lo paseis muy bien y a divertirse y xfa un ballantines con seven up a salud de la novia del quesito ok? un besazo.
A quien no le interese que no escriba,o que hable de lo que le gustaria encontrarse en el foro.cambiado de tema apollo a todos los que se sintieron ofendidos al ver que la inspiracion no salio en la general, otro año debe de salir si no quiere verse la banda en serios aprietos. Menos pachonismo y hacer algo por el pueblo en vez de ir a tocar a un pueblo que no es el vuestro y vosotros os llamais sabioteños.
Bueno y que esperas? mientras haya gente tan indeseable como el SEMEN , todo sera criticas y mas criticas.
Viva la peña el mono!!
Después de estar el foro inactivo durante varios días, me es indignante que el principal tema de conversación a estas alturas, transcurrida la Semana Santa, sea la crítica hacia la Hermandad del Cristo de la Expiración. Ya puesto en el tema, creo que este debe ser debatido por los hermanos de dicha cofradía en la junta general, ya que el mandato del presidente fue obtenido por los votos de los cofrades y todos su actos se harán bajo su responsabilidad, que en mi opinión como hermano es de ?SOBRESALIENTE?, ... (ver texto completo)
Seba Poyatos, Matarratas,Juanjo Frescuras,Tajaillas.
Capelo, Pedrito, Barto Zocato.
Semen eres un coñazo! habla ya de otra cosa que tienes el tema muy visto ya hijo!!
Sobre to tu Amparo.
Bueno ya veo que os estais preparando para la romeria , pasarlo bien y cuidadin con el alcohol en el cerro no vaya a ser que os vayais para abajo , ningun año e podido ir a ver si un año de estos me escapo y me acerco que lo paseis bien . Un saludo

Javier Valencia.
Como sabia loque hiba ha pasar con la expiracion, ya hoslo comente que habia que abuchearlos, y que no esta bien lo que hiban a hacer (fuera la expiracion ) el semen,.
Un saludo para todos los sabioteños-romeros que van andando al cerro del cabezo a encontrarse un año más con la Morenita. Bueno aunque tambien nos excedemos con el alcohol en el cerro. Un saludo de Sergio de Bailen para todas las tias de Sabiote, que me han dicho que estan muy buenas.