Vista de la Iglesia de San Pedro
Arriva esa peña de los eskarriaos!
El que le hace la competencia al ARGUIñANO, manda un suludo muy especial, en este dia esplendido a toda las GENTES de Sabiote que en estos momentos están disfrutado de esa inigualable ROMERíA al Santuario del CERRO en Andujar. Y para la RQTG. Decirle: Que los recuerdos de la terraza, pueblo, ERMITA, y todo lo que rodea a este maravilloso momento, están más presentes que nunca. Espero que no se te olvide un recuerdo especial al paso por el número que hermana a ciertos pueblos. Tengo la esperanza ... (ver texto completo)
Nenas fijaros en otro que ese muchacho no esta divorciado y tiene tres hijos como soles.
Que pasa que no hay nadie metido en el foro?
Tienes la cara que parece una rosca de San Gines, fea.
El ayuntamiento va genial en sabiote! ole ahí sus concejales! viva.
Este finde vamos con el padre de una. Al artefacto a ver si vemos a manolo que con lo cachondo que es seguro que esta alli un beso y ojala que no este casado porque es muy joven para atarse todavia bueno un beso y nos vemos mañana en ese pedazo de artefacto que es lo mejor de sabiote.
Si esta casado o divorciado decidmelo porfi y tambien si tiene hijos nosotras vamos mucho a sabiote y nos metemos en llos bares pero nunca llo vemos entonces hemos pensado que puede estar divorciado.
Porque no me contesta nadie es que nadie lo conoce o que soy de ubeda y conozco a mucha gente de sabiote en especial a mis friends los gemels bueno que me digais algo de manolo que nos gusta mucho a llas de miclase en especial a sara y miriam que tienen una foto de el de una vez que se la hecharon sin que se diera cuenta.
Sabemos que podria ser nuestro padre porque tenemos 15 años pero nos da igual.
Sabeis si esta casado o tiene hijos ngracias.
Nadie conoce a manolo o que nosotras vamos a san gines a ver si lo vemos le diremos a nuestro padre que nos lleve a la biblioteca de sabiote o nos cogemos un bus y en 3 minutos llegamos.
Todos los que van a la virgen de la cabeza que se lo pasen bien y por supuesto que la romeria sea tan bonita como todos los años.viva la morenita!
Sabemos que es de sabiote si alguien lo conoce decidle que mucha gente esta enamorada de él y que es super atractivo y nos encanta además en baeza tiene un club de fan.
Las de la safa nos vamos a la estacion de ubeda a ver si vemos a manolo que sta muy rico y muy bueno nos gusta a todas su culito con esos pantalones azul marino de la graell ¡ quien fuera sillon de conductor de su autobus!1.