Santo Sepulcro
Saludos para el lechero chico que sepa que el mas guapo del mundo que haber si pilla un descuido y se viene conmigo.
Hola chicos!soy una madrileña que va a Sabiote, y quiero que sepais que vuestro pueblo es el mejor de toda España!!!Seguid asi y no cambies. Nos veremos pronto Sabiote!!! besitos (y no critiqueis tanto a la gente...jeje).
Y quienes son tos tus amigos o mejor dicho quién eres tu??
Felicidades a to2 los conejos y conejillas y a mi tito vicente ya hay una más en la familia!
Saludos a la clase de segundo c de Sabiote.
Que poca gente escribe en esta parte del foro!aunque para que pongan barbaridades mejor que no scriban!:) UN SALUDO para TOS MIS AMIGOS!!
Hola mimi cuando vas a venir llevas un montonazo sin venir por aqui y me an preguntao la maika por ti y dice que vengas pronto y que eelllaaa no esta cabrea un besazo de tu prima mª angeles para miriam xxao.
Quiero decirles a mis mejores amigas que es lo mejor que me a pasado en la vida y que las quiero un monto desde nika.
Y @ f ¡menudo streptease!
Vamos a llamarlos por e y.gracias por el streptease.muak.
Si alguien piensa que una persona es fea que se lo diga a la cara y no en el foro.ademas,rakel es wapilla.
Para dolores de parto ultimamente no frecuentas estos foros, haber si te enteras de los ultimos sucesos de este pueblo apuñalamientos incluidos, hemos salido en gente y en telecinco somos la leche, no se si serias tú pero me pareció verte cerca de revisones de coche en tu barrio sobre las 12,40 del jueves estaba en fila esperando entrar y me pareció verte ya podias haberte invitado a una cañilla,ya me contarás que tal tus britanicas.Muchos besos.
Viva artefacto!Cada fin de semana me lo paso mejor!!!Animo Pali que hasta ahora lo haces muy bien!!!

Je,je

Sirena estoy esperandote!!!
Este sábado hay fiesta en artefacto de los 40 principales, que guay ¿ no ?
Vaya!!,ya parece que habeis dejao el critiqueo!

Enhorabuena!!!je je.