Puerta de los Santos 002
Juan ignacio gracias por la felicitación aqui te espera la cerveza un besote y recuerdos de tus padres y tu tita y tu abuela.
Sabiote es genial.
Hola sabioteños, os propongo un idea buena para el pueblo. Que el año que viene se forme un equipo de fútbol seniors, pero con ilusión, con gente con ganas de poner a sabiote en un buen lugar en la provincia, aunque a costa de eso, tengamos que acostarnos los sábados un poco más pronto, los jugadores. A cambio podremos conseguir una unión por algo en el pueblo ya que tras los problemas de la Iglesia, Caza y Cooperativa, estamos un poco lejos de entablar amistades. A ver si de verdad conseguimos unir ... (ver texto completo)
El sabiote el año que viene ganara la liga y la copa.
DOLORES DE PARTO CONTESTA: Gracias por los deseos de que disfrute con la gente extrangera ; nada de rencor, aunque si duele cuando se ponen en duda las manifestaciones sobre recuerdos en momentos difíciles. No es facil entrar, por eso no frecuento estos foros. De los acontecimientos del pueblo, algunos se me van pero me interesan todos, incluso la "RISTRA DE APODOS". ClAro que te habría invitado a una "cañilla" si se me hubiera advertido que podía saltarme el protocolo. La romería para enmarcar. ... (ver texto completo)
Que fieston!!!viva artefacto!!me lo pase genial!!!

V1va artefacto!je je.
Un saludo para la gente de sabiote.de una deniense!
Felicidades Isabel, un besote. Un saludo para toda mi familia y amigos, en especial a la famili de Fuenlabrada.
Acerca de la cerveza que me has ofrecido, guardala para cuando vaya al pueblo.
Fdo: Juan Ignacio "Bolete".-.
Un beso a todos los sabioteños de una romera que se lo pasa muy bien con vosotros en el camino. Un beso a la peña EL RETARDO.
El Pali es un tio estupendo y el rizos tambien. Espero verlos mucho en el artefacto, un beso a los dos.
Que suerte los que puedan disfrutar de la fiesta 40 Principales en el Artefacto!
Disfrutad como locos paisanos y respetad las novias de los muchachos que como yo estan lejos, sed respetuosos y caballeros!!!
Saludos con sabor a fresa!!! ;).
Aprender a escribir un madrileño con raices sabioteñas.
Hola Juan Ignacio "bolete" semos tu familia de Fuenlabrada estamnos en Sabiote en el cumple de Isabel si quieres una birra te esperamos. Saludos.
Y tu quien eres???yo voy a sabiote en verano soy una chica de barcelona!!ahora te toca a ti responder.
Hola que tal estais

Lechugueros.