Desde el Zurraero
Hola juan ignacio "bolete" un saludo de tu familia de Madrid¡.
Saludos del bigoton para miguel gusano y gusanito que estoy yendo ha misa todos los dias para rezar por miguel aber sise pone novio pronto que tengo ganas de ir de voa,.
Un saludo a todos los de sabiote de una madrileña.
Hola sobrina de maceo perdon fina recuerda cuando fuiste mayordoma me sacaste un cafe a la calle dame tu correo y me pondre en c gracias fima un beso de tu amigo.p.
Un besazo para toa la peña de linares y en especial para laura y para alberto que lo pasé muy bien alli. A ver cuando venís

De una sabioteña.
El dereck no a escrito eso porque su nombre no se escribe así
ZEPORROS!!
Un saludo para algunos torreños que merecen la pena porque los demas son tos cipotes. 1 beso

Pedro tio bueno!!!

S.
Hola soy el "deres" de la torre y decidle al portero juan diego que le voy a reventar la cara.
Para un ubetense llamado.
De rencorosos está el mundo lleno esto es para dolores de parto y sus manifestaciones sobre la mentira, espero que ya puedas comer de todo con los artilugios nuevos ten cuidado no se te caigan las cosas, disfruta estas pocas horas que te quedan con la gente extranjera y recordarte que yo también digo eso de "dame argo"besos.
Valla,valla como se nota que no teneis nada que hacer!!!
Nene ponle la silla al caballo dice; si lla se la he puesto pero no quiere sentarse.
Recuerdos para el chiquito jacob ooo,que me caigo.
Melchor no sabe ni andar.anda que parece que va a pisar huevos.
Me hicieron un streptease.