la casa solitaria
Alguien sabe quien toca este año en sabiote en agosto y quien torea en la feria?
Para Madroñal que tal esa visita a la virgen espero que rezaras por todos los seres humanos del mundo mundial y que aunque solo fuese por un momento te acordaras de cierta visita en cierto dia por aquellos territorios, las visitas hay que devolverlas no sé si cactas la indirecta y ahora que cada día vas conociendo a más gente de esa zona por coincidencias mucho más, espero verte pronto y que me cuentes que tal la fiesta. Muchos Besos.
Hola sabioteños, estais muy buenos todos.
Al que no le gustan las fiestas de Artefacto le digo que él proponga ideas y se las diga a Curro y a Juan y así todos contentos ¿ no ?. Yo no recuerdo que en la España hicieran fiestas, ni buenas ni malas... En Sabiote todo lo que hacen para que nos divirtamos lo criticamos, sin màs. ¿ TANTO NOS MERECEMOS LOS SABIOTEñOS ?
Es gracioso ver los comentarios de paisanas/os aburridos como yo, pero ser medidos en vuestras criticas, y mejor que sean constructivas y ayude a mejorar nuestro pueblo!!! El jueves voy para nuestra gran villa, me apetece además de hacerle el amor a mi novia, hablar con peña irrespetuosa a un buen amor como el mio. TQ MI REINA McM.
El artefacto esta mb, si no os gusta no vayais.
Pronto nos vemos, xk ya queda menos para que vaya para alli a montarnos la fiesta!un besazo para tos los sabioteños!
Pues que kiers que te diga me alegro por ti julito!
Que pena la fiesta del artefacto, con la gente que habia no aprobecharon para hacer una fiesta en condiciones, la gente se va a cansar.
Artefacto, menos publicidad y más currarse las fiestas.
Hola soy julito y este findesemana me an roto el ano por primera vez.
Virgen del rocio.
Artefacto hay que mejorar las fiestas.
Hoy es la virgen del Rocío!!viva.
Xino desabiote estas buenisimo soy la rocio de la torre.