Castillo Interior 02
Semen tengo ganas de conocerte, para hablar el tema de la expiración con tigo, además, ya sabemos que no te cae bien la expiración, pero es que eres tan sumamente simple que no sabes hablar de otro tema.
Un saludo para mi prima que esta en madríd y para sus amigas y amigos

De parte de su prima la chicuela.

Prima ya sabes haber si encuentras a un tio de esos guapos guapos o

Dos y me mandas uno ¿no te parece.?

Enga que ya queda poco para vernos te kiere su prima.
Un saludo para la patita y para su novio que son una gente estupenda

y para el de la farmacia que esta más bueno . y que no me

enteree yo que tu culito pasa hambre.
Hola ha todos, quien quiera conocer sabiote, me parece muy bien pero por fabor que no le hablen de la banda coructa y pesetera de la expiracion. ( el semen ).
Hola a todos los sabioteños y sabioteñas.queria decir que stoy muy feliz de meterme todos los dias en este foro y poder ver las fotos de este pueblo tan bonito y tan poco reconocido a nivel cultural y de patrimonio, como es sabiote . Yo me conformo con verlo en fotos ya que stoy fuera y de vez en cuando siento añoranza.
Por cierto.este año en las fiestas podrian traer a un grupo que no hubiese estado nunca aqui.
Las fotografías en este foro las tienen que subir las personas del pueblo, siguiendo los requisitos (imagen no superior a 50 Kbytes y una resolución entre 180*120 y 800*600), animo a todos los Sabioteños que lo hagan para que los Internautas nos conozcan un poco más.
Makelele estaba antes con una chica pero lo ha dejado.
Un saluda a la peña la bota y el año que viene primeros es san isidro animo muchachos trabajar duro
viva la peña la bota y sus pocas fiestas.
Esos sabioteños que no os moveis por vuestro pueblo, quejaros que no teneis zonas donde ir los jovenes y que os hagan un parque con cesped y demas historias pal verano hombre donde se pueda juntar la peña esta no?? Echaros para'lante y darle ideas a quien tenga poder adqisitivo para poder organizar varias fiestas es decir al ayuntamiento que tambien pagamos todos para pasarnoslo bien enga a ver de que somos capazes entre todos. Aceptais el reto o que??
Para la persona que realiza esta página web, que se esmere un poquito y ponga fotográfias, de la Iglesia, y del Arco que hay en la Cooperativa la Botija.
Canta medina azara y no se quien torea!
Sabeis si maria dolores talavera tiene novio??
Sabe alguien quien canta este verano en sabiote y quien torea en la feria?
Soy antonio desde madrid. Recuerdos a manuela y felipe. Tengo ganas de volver a casa.
En agosto me perece que toca Medina Azahara.