Vista de la Ermita San Ginés
Yo estoy de acuerdo con campos!!!asi se habla!!!

Lo que teneis que hacer es animaros,haber si cada año hay mas costaleros,y unos salen por la mañana y otros por la tarde,en vez de estar perdiendo el tiempo en este foro.

¡vivan los costaleros!¡viva la banda de la expiracion!
Eso de los costaleros es una tonteria todos los años ha salido la procesion por la mañana y luego en la general, pero si ven que no pueden que haya otros costaleros para la general o se le ponen andas al trono. El que quiere puede lo que no puede ser es que toquen ese dia en otro sitio para sacar dinero eso no es espiritu de semana santa.
Al que le escribe contestando tanto al semen eres muy pesado macho

Y ademas el semen aun no he leido yo criticas graves y sin embargo ati si (umo que no tiene nada que ver en el asunto).
Sabiote es el mejor pueblo de todo jaen.
Quien es la que esta colada por el Cristian.
Un saludo pal cristian que esta mamá colgao kel kopon, una tia de ibros ket kiere

Bartual.
Sabe alguien quien toca en sabiote en agosto, si montarán discoteca de verano o chiringuitos en la feria, y quien torea?
Este sábado hay fiesta en artefacto. En los carteles se ve una tia con la camiseta mojada, ¡¡¡ no veas cómo está ¡¡¡. Y la fiesta tiene un nombre. el tirachinas diabólico¡¡. ¡¡¡ no me la pierdo¡¡¡ a ver si se animam las tias que lo vamos a pasar bien¡¡¡. Ah¡ bebe con moderación¡¡ ( ¿ y quién será moderacion ? ). Un saludo a todos.
Oye semen que la expiración toco fenomenal el otro dia y a ver si no criticais tanto porque es la mejor banda que e escuxado en mi vida.1 saludo para los sabioteños.
Semen,yo sigo pensando que hay que tener mas huevos para decir las cosas,y decirlas a la cara.je je.
Estrellita que me debes una ligá en lo de alfonso o donde tu kieras por lo que tu ya sabes y 1 polvo

Barto.
Soy Campos.Toco en la banda de la Expiración desde hace unos seis años y creo que esta banda no se merece ser criticada, ya que esta banda con tal de vivir bien la pasión de la semana santa se deja el labio y las muñecas durante todo el año. Vamos a ir callando que yo soy uno de los que dice que esta banda es una de las mejores. Tampoco somos unos peseteros ya que dicen que nos vamos el día de la general a sacar otros Cristos. Lo que no se puede hacer es salir por la mañana y machacar a los costaleros ... (ver texto completo)
Al semen le van ha subir el sueldo, el sabado en el artefacto sobre las dos de la mañana, te espero en la puerta, si tienes lo que tienes que tener.
Un saludo a la peña de la tuna, peña los carriaos,peñala vota
viva estas peñas.
Un salud a pepe de su alumno RABOTE.