Lienzo de muralla
Viva los muchachos de la directiva del futbol sala esos heroes anonimos que sin ningun animo de lucro luchan por sacar adelante la liga temporada tras temporada viva la madre que los pario.
Vamos a otro fin de semana aburrio, siempre lo mismo, no se hace na para divertir a la juventud lugo van iy dicen, luego to de sopeton en el mes de agosto no os dais cuenta que nos cansamos los jovenes de la misma monotonia, donde estan esas fiesta populares, que pena , estamos arreglaos , siempre pasa lo mismo todos los veranos.
De quien es el concierto este año, quien viene.
Este mensage es para g.m.r. Tu bañate en la plalla , juega al balon en la arena, y pagame una cena cuandoquieras . De parte del bigoton .
No estoy deacurdo en apsoluto en que estemos estancados en el siglo xv. Me gusta un monton mi pueblo, y no somos madrid, pero tenemos nuestros encantos.

Menos criticar.
La feria esta al caer. Porque en los proximos dias no dedicamos este foro, para dar ideas que se puedan dar en la feria, quizas alguien las leas y alguna sirva de algo. Para opinar que nos parece el concierto de este año, cosas asi.

Kike.
En sabiote teatro no hay, hay un salon cultural, que nos va de maravilla. Pero tu, para que te quejas de estos temas, si seguro que no has ido a ver ni una obra de teatro en los ultimos 10 años.

Mejor no critiques tanto, y vieras las cosas que si que tenemos. Porque seguro que si no tenemos un teatro, es porque hay cosas que son mas prioritarias.

Un culto sabioteño.
Luego os metéis con los torreños... Esa gente si que sabe hombre. Desde luego nos dan 100 vueltas a los sabioteños. La envidia es muy mala!
Lo que si que es una verguenza es que no exista un teatro en condiciones... Nada mas que CAMPOS DE FUTBOL... ¿Eso es lo que hace la concejalía de Cultura? Venga hombre, ¡¿desde cuando el FUTBOL es cultura?! En fin, que se puede pedir a un pueblo que está anclado en el siglo XV...
Al lelia? venga hombre. Cuando dejen de poner a Bisbal! jajajja.
Entonces si no te gusta por que vas?
Además, estáis enriqueciendo a los del LELIA, que no creo que lo necesiten mucho. No tienen mucha clase que digamos... Nada mas hay que ver la remodelación del garito que hicieron; ¡parece la consulta del médico! jajajajja
Como os de por algo, madre mía...
Cuando es la proxima fiesta del artefacto?
¿En este foro no existe la LIBERTAD DE EXPRESIóN, o que? ¿Porque borráis los post? Entiendo que ésto no ofende a nadie, es una opinión.
Repito, prefería la DISCOTECA ESPAñA al ARTEFACTO. Repito también que el CHAPLIN és el único sitio con "sabor" de Sabiote aunque últimamente se esté descuidando la música; Paco, no te dejes llevar por las modas, resiste.
Para los exilaos de sabiote.un abrazo,.