Cartel del recinto amurallado
Pollo, soy campos, a ver si esta noche nos vemos en el artefacto y me invitas a algo igual que en el nacional. Ale nene, asta esta noche. ¡ito, no nos abandones! quedate en cuarto otro año! un saludo del hinpresemtavle 2 para el hinpresemtavle 3,4,5,6 y 7.

Fdo. Kampos.
Un saludo desde granada.
Que fiesta hay este finde?
Creo que para la navidad estará lista la puerta de la villa, es decir, para comernos las uvas.
Este foro a perdido muchas visitas, que nos pasa a los sabioteños que si no se cuentan mentiras, chismes y vulgaridades, no se sabe de que hablar, coemtemos algo todos los que visitamos esta web.

Saludos a todo sabiote desde jaen, pronto acabamos de examenes y nos iremos a pasar las vacaciones a nuestro lindo, encantador, acogedor, fresquito, bonito, entrañable, apacible, reconfortante pueblo. Esperemos que este verano tengamos algunas alternativas y que la picina no tarden mucho en abrirla.
El arguñano manda un beso a l cosa más encantadora de sabiote. Viva san ginés.
Mucho Juan y Juanito pero no me cortas las uñas de los pies .

Como tardes mucho en leer el mensaje tengo que andar despaldas

Ale dame una sorpresa.
Feliz dia de san juan a todos y todas que asi os llameis y en especial a mi juan y mi juanito de parte de su mujer y su hija felicidades.
Cuando vaya me voy a dar un chapuzón en tú piscina y luego nos echamos una partida de villar y el que pierda paga. G M R.
Esos sabioteños!!
El Arguiñano por fin tiene un momento y suerte para entrar en este maravilloso FORO. Los frutos del campo creo que han dado el resultado deseado, solo con la mitad de el deseo de agradar creo que habrá sido bastante. El santo muy bien co muchos recuerdos. Los talleres que tal. Se prevee una primera quincena de JULIO que es precisamenta para eso; para ponerla con mayusculas. Ya te contaré y creo que no habrá màs remedio que aprovechar esta circunstacia. MUCHOS BESOS Y VIVA EL PUEBLO QUE HA DADO LA ... (ver texto completo)
Para cuando acabrab los señores del paro esos que tanto tienen pero que mas quieren acosta de los que onrradamente trabajan y declaran sus impuestos la purta de la villa.
Me he perdío algo??
A y cada ves que veas ILDE en algun foro ya sea del pueblo del guardia o del mio o mas ya sabes quien es el de los deos gordos.
Hola familia teniamos pensado ir a los toros y a la feria a soria pero tu sobrinita mientras nosotros estamos aqui tonteando ella esta devolviendo y lleva toda la tarde mala asi que otro dia iremos a warnes bros si os apuntais deciclo.