Vista lateral
Son dos pueblos distintos tanto uno como otro tienen cosas buenas y malas, pero quién es mejor que otro? que yo sepa nadie en esta vida es mejor que nadie.además quien no tiene familiares en la torre o en sabiote siendo del otro pueblo,por favor vamos a dejarnos de chorras que no vienen a cuento. Recordar que ya salimos los 40, 50 y 60.
En fin, quedan patentes las diferencias entre sabioteños y torreños... He comprobado en este foro esas diferencias...
Sabiote y los sabioteños tienen lo que se merecen: DESIDIA
Su gente es de lo mas vulgar y estrecha de mente de la loma.
Eso si, existen excepciones que confirman la regla.
Mucha suerte a esas excepciones.
Dejaros de tantas tonterias de la torre , queno se merece que les deis fama , la fama hay que darsela ha la expiracion. Que siempre hay que apechugar, conlo que diga moro , siempre los llevan donde ha moro le interesa, bamos almismo sitio de todos los años nos osda verguenza. ( el semen ).
Ok, ¿aparte de la política? La política se hace en las calles, no en los despachos, pero bueno...
Una de ellas la política, ellos son capaces de votar para la democracia, en Sabiote se vota solo por que estamos en democracia. Ya que en democracia, creo que hay que votar por lo bien que lo hagan los partidos, tambien es verdad que en Sabiote no hay una alternativa. No voteis.
Y nada de improperios ni insultos, por favor.
Si pido una explicación es porque no las tengo claras... Y si son tan claras, ¿por qué o me las explicas tu?
Que diferencias necesitas que te expliquen? ¿Es que no las tienes claras?.
¿Ningún sabioteño puede explicarme las diferencias de "estilos de vida" y "formas de pensar" entre Torreperogil y Sabiote?
Dos pueblos que distan 4 kilómetros... ¡TAN DISTINTOS!
¿Nadie que pueda ayudarme? ¿Donde está el "CULTO SABIOTEñO" de mensajes anteriores?
De nuevo el Arguiñano, que no veo demasiados ánimos para estar conectados en este FORO. En cualquier caso un beso muy grande antes de emprender viaje al extranjero, que entre el vaje y el verano nos va a dar tiempo a que se nos aclare el pelo PLBLAC. Que todos los Sabioteños paseis un buen verano. BESOS.
Hola m. C soy manolo no te olvido.
Un saludo para fina de barcelona sobrina de maceo tu amigo.
Esto es un mensaje para el KKK que estara triste pero ,venga que no pasa na que eso luego vas y lo arreglas y lo paga el seguro ,y al de los dedos que valla mangurrino que es conque hoy no podiamos ir he.
y tu porai con el KKK bueno bueno , cuando venga aqui el chacho pin que bueno y sin mas que deciros adios y muchos besos.

Fdo. El de las uñas grandes.
Yo estoy de acuerdo con que venga otra vez Medina Azahara. Si asi se puede tener contentos a los cuatro de siempre...¿porque no? O no nos vamos a acostumbrar en la vida que en este pueblo se hacen las cosas mirando siempre para el ombligo de cada uno. Un saludo para los responsables, siempre habra quien os lo aplauda, animo. POR ELLOS...
Sabeis algo de sabiote es el mejor pueblo sin duda.