Palacio las Manillas
Como se llaman las personas que hay ahora mismo viendo el foro¿?¿?¿?si alguien es de sabiote le informaré que yo soy de cabrejas.
Sabiote y la torre estais dando un ejemplo.!
Alguien me puede decir que grupo o cantante va a ir a sabiote?¿.
Me parece que este foro, esta amaynado ,y hay poca livertad de espresion, los comentarios que dije ayer. Cuando se an borrado es por que son ciertos, (el semen ) dais verguenza toda la expiracion.por lo menos para mi.
Por fin voy a podr kedarme en sabiote para las vacaciones.
Y aver si sos pasais por mi piscina algunos

Fdo:kuki.
Yo creo que soy una panda de.

Carvajal tambien estas metido en este...je.
Lo mejor que tiene sabiote es a la ketchu.
Hay muchos sabioteños que dejan mucho que desear.
Hay mejores partes del castillo que eso.
La envidia es muy mala y los torreños son lo unico que poseen.
Que pesados con las diferenciaciones, cada pueblo es como es y ya esta. Cada unp tendra sus cosas buenas y sus cosas malas.
Viva sabiote.
Soy granaino, me llamo manolo y mi mujer maria jose (sabioteña), como es imposible recordar la inmensa familia que tiene, les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos, para que me conozcais, un dia hace años, llegue alli haciendo auto stop y dormi en el el santo.
Un fuerte abrazo y saludos tambien a todos los sabioteños, teneis un pueblo muy bonito, cuidadlo.
No hablo de ser mejor o pero que otro, simplemente intento averiguar las grandes diferencias en "estilos de vida" que existen entre dos pueblos tan cercanos. ¿es que nadie puede explicarlas? ¿o es que en realidad no las hay?
Por favor si son tan claras, expónlas.
Gracias.
Por favor hasta para escribir hay que tener buen gusto y cultura, con lo que acabas de poner sobre el castillo lo unico que has demostrado es la gran cultura que tienes y ese lenguaje academico.