Convento de las Carmelitas
No es justo que traigan otra vez a Medina Azahara de concierto,¿que pasa que no hay más grupos? ¿O que a alguno del ayuntamiento le gusta mucho el dichoso grupito? Así si vamos a promocionar el pueblo, como sigamos así no vienen ni los cuervos!! Espero que otro año el concierto sea de música que medio le guste a todo el mundo por favor, al menos el del año pasado de Merche era musica más soportable, aunque el sonido cierto es que fué pésimo.
De todas formas, aunque nuestro equipo de gobierno nos ... (ver texto completo)
El kkk dice que cuando valla a donde tu saves teva a dar un golpe en los nisperos un saludo KKK.
Soy de Sabiote, vivo hace bastantes años en Sevilla, y siento vergüenza al leer los comentarios que algunos escriben en este foro.
Sabiote es un pueblo muy bonito y con mucha historia, que merece la pena visitarse. Su castillo, sus casas nobles, el encanto de sus plazuelas, sus inigualables vistas panorámicas que ya las quisieran tener otros pueblos...
No entremos en guerras dialécticas con los incultos e incivilizados que utilizan esta página para insultar.
¡¡¡Viva Sabiote, viva mi pueblo!!! ... (ver texto completo)
Un saludo desde funengirola a lourdes y a Manuela y a jabonero de sus colegas que le desean lo mejor.
Al de las uñas gordas que no se cabree y que venga mañana a poe el papel.que lo queremos mucho a el y a su familia- el de los deos gordos.
Este verano tmb van a montar fiesta en el castillo?espero que si xk yo me lo paso de p.m en esas peazo de fiestas que haceis!viva sabiote y cm no los sabioteños!
Yo prefiero a la torre por que ay gente muy sala.

Saludos para la centy, la parla, la almu, el moto, el olmedo, paulilla y el taco. Besos torreños.

Fdo una torreña.
Soy el rabote da la cara que por la espalda se dicen muchas cosas dimelo de frente si tan valiente eres.BESOS CON CARIñO te espero.
Mañana fiesta privada!
Asi se habla,por fin encontramos en este foro gente civilizada..!!

Mañana fiesta en Artefacto!!!
Esta foto puede provocar más visitas en Sabiote que cualquier otra foto, explotar el castillo!!
Eso significa que los sabioteños tienen miedo a los cambios, ¿no?
1ª Diferencia entre la Torre y Sabiote: Si un alcalde no lo hace bien, en la Torre lo cambian, sin embargo, en Sabiote lo siguen votando. Os parece chica la diferencia nenes???
No os preocupeis paisanos que la semana que viene ya voy para yá jejeje!!! Me gustaria saber que me voy a encontar cuando me plante allí. Nada parece cambiar a los ojos de los que vivís allí, pero cada vez que voy me quedo helado. Saludos de un paisano con sabor a fresa ;).
Explicame el estilo de vida de La Torre. Nada de insultos. A ver si entiendo yo las diferencias tan grandes entre Sabiote y la Torre.

Gracias.