Cuesta del albaicín
Anda dame que fume porque me siento solo, dame de fumar, porque no quiero estar triste,no, calada a calada, porro a porre, se desnuda el aire el aire la luna se viste.

Estopa! A estos tenian que traes, en vez de a Medina Azhara, no por na, sino porque son los mejores.es como si viniera a jugar al estadio San Ginés de la Jara el Real Madrid o el Barça, para que no se enfade ninguno. VIVA ESTOPA Y MENOS CRITICAR..
Cada cual con su vida, que vastante es.
Mañana voy a sabiote!
He estado mirando algunos de los mensajes que se referieren, a como se encuentra el pueblo de abandonado por parte del Excmo.Sr. Alcalde. A mi pobre entender y como sabioteño que soy, creo que el pueblo no explota sus recursos, tanto historicos como culturales. Por eso creo que habría que cambiar el Gobierno del Ayuntamiento, para probar otras formas de dirigir el pueblo. Los sabioteños creo que tenemos miedo a los cambios en ese aspecto, que más nos da que manden un partido u otro, lo que hay es ... (ver texto completo)
El tal "semen", podia ir a la escuela para aprender algo de ortografía, se ve que esos dias no fué a clase, ademas es un impresentable, aunque con ese mote no me extraña.
Cuidado que tiene novia.
CHEMA=pelijas, aber si vamos perdiendo unos pocos de kilos pork cada dia estas mas gordo y te estas puniendo feisimo haber quien tiene aora mejor cuerpo si tu o yo.
Viva el pueblo mas bonito de todos y no os creais que es sabiote porque este en su pagina es la torre ¡viva! de parte de M.
Fernando cada dia estas mejor y mas ahora que te has cortado el pelo estas cañon y me buelves loca cada vez que te veo.
Morenita.
De que es la fiesta de la piscina.
No te pases.
Hay ya muchos forasteros?
Yo creo que la gente de este pueblo no duerme.je je
Semen,cuando vienes de jaen?es que todavia no te he visto je je

Un saludo,este fin de semana nos veremos!
El fin de semana fiesta en la piscina de guay.
Soy manolo m c no te olvido.
Y si alguien kiere hablar conmigo mi msn es .@hotmail.com ejjejejeejjejeejeje.