Puerta de Granada
El del lunar.corrr. Es un antipatico que no me dice nada de nada es pero que este bien de salud.el y toda su familia.fdo. El de los deos gurdos-
Cor.
Carvajal que pasa!!!ahora ya no criticas a nadie,parece que te han pillado!!!

Valla año que llevas de criticas,para ya guapito!!!
Porque estais tan filosofos?
Dejad a la gente que viva en paz..

Ya como no teneis vastante con criticar a la gente del pueblo,que ahora ya estais liados con el Ayuntamiento.!!!

Os tengo fichados!!!je je.
Los arri.no mean dicho nada de lo de las migas que espero que conteis conmigo y con kkk que ahora esta muy simpatico.
El de los deos gordos no sea acostado todavia y espero que el de las uñas gordas me explique eso del cordero y las migas esta misma noche besos y enpero constestacion sin acostarme,recuerdos al de las acelgas y a chechumia.
La crítica es necesaria y no por ello uno deja de ser demócrata o lo es menos. Se respeta la decisión de una parte del pueblo, pero se critica si se ve que el gobierno municipal elegido no cumple con sus obligaciones.
Tal vez el pueblo quiera cambiar de gobierno, pero no encuentra otra alternativa, o tal vez exista el caciquismo imperante en Jaén desde siempre.
Pese a que un ayuntamiento tenga la mayoría de los votos, o el que más votos, no significa que lo este haciendo bien y que el resto, los ... (ver texto completo)
Hola a todos los sabioteños, solo decir que aquel que critica la decision soberana de un pueblo no merece sentirse democrate, si el pueblo no quiere cambiar de gobierno sera por algo, lo avalan el numero de votos que tiene no la decision personal de una persona, lo hagan bien o lo hagan mal en ellos a depositado la confianza mucha gente y es lo que hay.
Hola a todas y todos:

Intento recoger un poco los problemas que los vecinos de Sabiote ven en su ciudad, aquellas pequeñas o grandes cosas que les gustaría cambiar para hacerla aun mucho mejor. ¿Me echas una mano? Cuento contigo.

Puedes escribirme a: losinconformistas@yahoo.es

Un saludo y hasta pronto.
A mí tmbnme da la impresión de que los mensajes son borrados,yo casi siempre que escribo algo desaparece, no se pq será, supongo que duele escuchar la verdad de lo que sucede en Sabiote o algo de eso tiene que ser.
Besos de una sabioteña en busca de innovación en el pueblo!!
Venga que yo me llevo un choto para comernolo en el rio jaen
Abeis puesto sombras en el rio jaen.
Queria decir algo es que despues de haber criticado tanto en este foro al artefacto todo el mundo va, decir que todo lo bueno que hay en sabiote intentamos hundirlo y esto no puede seguir vamos a pasarlo bien en ese pedazo de discoteca y vamos a demostrarle a los demas pueblos que podemos tener algo vamos a pasarlo bien animo muchachos del artefacto lo haceis lo mejor que podeis creo venga un saludo de uno que se infla de cubatas ayi...
Aber si nos juntamos tos en sabiote y nos comemos unas buenas migas de esas que le gustan al de los deos gordos.un saludo a todos.
Deja ya al de los deos gordos tranquilo y aber si bajas a sabiote con tu coche y nos vemos.y que baje tambien el de los deos gordos.soy tu sobrino antonio.
Quereis ir a tomar por el ojete con tanto Sabiote y la Torre. Ir y le pedis al alcalde de, "a que la chacha" un foro para vosotros solos y no toqueis este.
Dedos gordos hemos estado poniendo friso en el ese pero todabia no hemos terminado, voy a acostarme ya que estoi cansao haber cuando vamos a Sabiote con tu coche.