Santo Entierro
El Arguiñano echa de menos que no se visite este FORO por parte de correcaminos. PELIBLANCA. Y que se aclare el por qué se van dando escádalos por esos mundos de DIOS, y nuca mejor dicho lo de caminos de DIOS. Lo de mañana puede ser algo para no olvidar. Un saludo muy afectuoso para todos los SABIOTEñOS. Unrecuerdo muy especial a todas las ERMITAS, y cortijos de ese maravilloso pueblo que es SABIOTE.
Dile a tu yerno que me compre tinta para la impresora.
El lunares lleva,una temporada muy callao, di algo que ahora no hace tanta calor.
Valla nene cuando se compre el de los dedos el aparcamiento en la playa,ya podemos ir cuando queramos .
Haber si te aclaras dedos gordos de lo que vas a comprar y asi el cordero lo pagas tú , bueno que descanses y tomeis la mejor solución
Un saludo.
¿Y pq no se hacen ver las leyes en Sabiote con respecto a la circulación viaria? a mi tmbn me parece muy lamentable no solamente lo de ir con la música a toda voz, pero esas personas que van con los coches y motos a toda prisa,son un peligro en la vía pública a mi parecer, es más, en Sabiote el 99'9%,por no decir ninguno de los usuarios de motocicletas no usan casco, pero bueno, hay solamente ponen en peligro sus vidad, pero lo que no me parece bien es que circulen a esa velocidad.
Me gustaría saber porque el equipo municipal no hace nada a esos "animales" que van en los coches con la música tan alta que no se oye, se "siente" a pesar de estar dentro de las casas, creo que a las personas que queremos vivir tranquilos no nos es posible, es lamentable que algunos de esos jovenes no respeten a los vecinos.
Porque muchos mensajes no salen o los quitan yo quisiera saberlo.
Pues si se ha ido el Kiki adios con el corazón. Solo digo que no es el mejor de la Expiración por que lo unico que sabe es tocar solos y punto. Hay mucha gente en la Expiración que son igual o mejor que el. Lo unico que le digo ¨Pancho si te vas no vuelvas¨.

Y respecto a los que van diciendo cosas que el Santo Entierro son los mejores aun le queda mucho camino que recorrer para ser tanto como ellos dicen 3 meses de ensayo no son nada como para valorar una banda y eso es el tiempo que llevan ellos ... (ver texto completo)
Espero que no os emocioneis con tamtas tonterias en vacaciones.
Como pongas motajos te vas a enterar.
Lunares que elkkk esta aqui y el otro tambien y aber si pones algo gracioso porque yo to lo que pongo me lo borran.
Un saludo para todos los sabioteños de toda España. Ahh cualquier cosa que venga de "la torre" no tiene que ser muy bueno que digamos Lucas.
Creo que sería conveniente que algunas personas que escriben en éste foro revisarán las faltas ortográficas que cometén;
¡¡GENTE que OS ESTAIS CARGANDO EL CASTELLANO!!
Me parece una tontería la rivalidad que existe desde que tengo uso de razón de si los del Santo Entierro son mejor que los de La Expiración, es degradante ver como cuestiones de catolicísmo y devoción se han podido llevar prácticamente a un terreno político. Creo que es mejor cubrirnos todos por algo de humildad y no tanta competitividad, ya que ahí no se demuestra quién es más cristiano o menos, ni por los golpes de pecho que se pueda dar uno en misa. Sabiote es un pueblo muy fanático en muchos ... (ver texto completo)
Ahora que esta el kiki con nosotros hos vamos a enseñar a tocar, ajola os veais como aquel año que no tubisteis banda, moro no tiene idea de musica ,viban los negros.