Callejón de Martínez
Sabeis si hay fiesta en Artefacto?,y de que es?
Será que nos os gustan no?
Ya estamos con los forasteros!!!1je je je.
El Arguiñano desde tierras BRITáNICAS te va atener presente en cada momento, como lleva ocurriendo tanto , y tanto tiempo. Te aseguro que entre brochazo Y brochazo, vas ha estar presente de forma constante, y a la vuelta no voy a aguantar a nadie, y quiero que sepas que, aunque siempre está la incertidumbre de lo que pueda pasar en este momento tengo el convencimiento de que al regreso todo será igual de maravilloso que en los últimos . , AñOS. Quiro que tengas todo lo que se necesita para ser FELIZ. ... (ver texto completo)
Muy bien restaurado el castillo de Sabiote, sus documentos se conservan en el archivo de la fundacion casa ducal de medinaceli, en la casa de Pilatos, de sevilla.
Madrileña, gente en sabiote para mi que hay to el año, vamos que no es una ciudad dormitorio como las muchas que hay alrededor de Madrid.
A nosotros no nos hace falta kiki para tocar siempre seremos los mejores.
Por si por casualidad lo ve la gente britanica que espero que se lo pase muy bien que disfrute mucho de estos dias y que si le queda algún hueco en tanto agetreo que se acuerde un POCO de las personas que se quedan en la peninsula y que aunque se quede MUY AGUSTO durante tanta ausencia a la vuelta va a tener que aguantarme SI QUIERE?
Hay ya gente en sabiote o que? una madrileña.
Un besito desde Jaén, que en na estoy alli dando la lata para irnos de juerga.
¡viva el veranito fresquito!
Lo mejor de todo es no hablarle a nadie...je je que es lo que yo hago,y ahora mismo me va bien.
Señor reponsable de trafico de la Junta Municipal,¿como es posible que una calle como Blas Poyatos o Toaria Pineda siga siendo de doble sentido?¿es que ustedes no pasan por allí y sufren en sus carnes los problemas que hay cada vez que se cruzan 2 coches?.Por favor estúdienlo.
Aqui nada mas que se exponen tonterias y malos rollos.
¿Pero es posible que al Arguiñano se le haya olvidado darte muchos besos?. Pues si, pero con esta rectificación te pido perdón y te mando todo lo que tu sabes. BESAZOS PARATI. En este momento recibo mensajes procurare informar. Los fachosos peor para ellos. Más BESOS.