cuesta de los borricos
Si de algo tiene fama sabiote es de lo contrario que tu predicas (el que se quiere ir), mira yo soy de fuera y aseguro que las mujeres de sabiote por regla general son muy guapas (aunque haya de todo) y de más que... Las gallinas no tienen nada, así que lárgate de sabiote que es lo que tienes que hacer!!
Soy Javier Cañizares Gomez ,en verano siempre venia de vacaciones a sabiote y mis recuerdos son de los mejores .mi tia era la Chaparra la mujer mas cariñosa que he conocido ,me gustava mucho ir al cine de sabiote era de lo mejor del verano,y las sabioteñas muy guapas,cada año que iba salia con alguna ,si alguien me recuerda me gustaria que me respondiera, mis amigas eran entre ellas si mal no recuerdo Juani Jurado y Elisabet Valero entre otras de las que no recuerdo el nombre ,me gustaria saber algo ... (ver texto completo)
Viva el cine de verano de sabiote.
No hables así de la gente de Sabiote que seguro que en tu pueblo al menos está la gente que te quiere aunque no te des cuenta. Si no tienes nada que esconder que mas te da que hablen, déjalos vivir y vive tu.
Una que está fuera.
Esta feria os suministrare todo tipo de estupefacientes, todo lo que querais a vuestra disposicion y al mejor precio mas o menos como en el dia, no tendreis dificultad en encontrarme. Nos vemos en la puerta la canal. Besos sois lo mejores y los mas consumidores.
La mayoria de las mujeres de sabiote son guapisimas pero claro habla que verte a ti cuando ninguna te ha hecho aprecio, por supuesto la gente de sabiote es la mejor del mundo y creo que tendras que marcharte solo y asi le daras una alegria al pueblo.
Para ya sabe quien ese britanico de moda para cuando vuelva espero que leas esto es que hoy seguro que es el ultimo dia que me puedo comunicar a través de este medio contigo,espero que hayas disfrutado mucho ya me lo contarás y que sigas disfrutando cuando llegues a tierras sureñas, ya me enseñarás fotos y me contarás detalles, muchos besos de ya sabes quien.
El niño de aldepoyuuu

Medio poyo de colombia

Y por ultimo el turulillo.
El cartel de los tros es el siguiente:.
Me encanta sabiote pero no sus gentes, no valen nada, sobre todo la gente mayor, que vive para criticar.Estoy harto de vivir aquí.Alguien me recomienda un sitio donde se respire tranquilidad?ademàs, hay muy pocas mujeres guapas, la mayoria son cayos, o más ... Que las gallinas. Me quiero ir de aquï. Quìen se viene conmigo?
Aun no han puesto los carteles del los toros pero cuanto lo sepamos te lo diremos.
La foto esta muy bien pero las podio acercar mas para el pueblo.
Alguien me puede decir quien torea este año en sabiote. Muchas gracias.
Os agradeceria mucho que alguien me dijera quien torea esta feria en sabiote.gracias.
Yo aqui y strighfighter en gandia.