La Casa-Palacio de los Moreno de Villena
Me parece una estupidez eso de las fiestas del orgullo gay, menuda tontería, a mi me da exactamente igual que haya homosexualidad, pero enseguida nos van a acomplejar a los heteros con esto de tener que alardear con la condición sexual,haya cada uno con su vida y su rollo pero que los heteros tmbn estamos muy orgullosos de ser lo que somos,al menos yo, y no hacemos ninguna fiesta conmemorando el orgullo hetero.
Yo tengo amigos gays, alguno falangista, y dicen que el día del orgullo gay no tiene ningún sentido y que les produce vergüenza ajena, los derechos no se mendigan, se conquistan. Y la conquista no se hace mediante desfiles de local que hieren a otros colectivos. Yo soy hetero y mis derechos los conquisto de otras maneras, no con desfiles que al fin y al cabo, lo único que hacen es quedar en la anécdota. Hoy tenemos democracia, exijamos que todos seamos igual en derechos y deberes sin discriminación ... (ver texto completo)
Pues ciertamente, para los que nunca habéis ido a la fiesta del PCE, os lo recomiendo, pese a mi condición de falangista, y las discrepancias que con estos pueda tener en el camino hacia la sustitución del régimen capitalista por otro más justo, merece la pena compartir este día con esos, que con muy buena intención, intentan buscar un mundo más justo, lástima que siempre terminen vendiéndose..

Un falangista.
Saludo a mis primos miguel manolo marisabel y tita rosario.
Prima isabelita,a mis cuñados y abuelitos,de fernando
Abrazos para todos.
Uyyy, uy, uy, eso de curro y vito suna algo mal, no creeis? es como si te presentas a presidente de algo y te votas tu mismo / a, no creeis? je je je.
Atención atención antención, noticia bomba, en unos dias daremos una noticia que va a sorpender a muchos, aunque a algunos no nos sorprenderá, ya que era inevitable.
Un beso de Pili para Mili & Company que pronto estaremos hechando lo que sea que ya me hace falta. Tambie´no me hace falta que vengais así que pensad la opción B que parece buena y vereis que días vamos a hechar. 1 abrazo.
Yo no duermo por las noches porque estoy vigilando mi coche, para cuando llegen los feos a actuar.
La galocha os saluda,ja,ja.
Arriba medina azahara!y al que no le guste que.
Haber si vas a ser tu,por que mira a que hora estabas tu despierto anoche ¿NO?,je je ¡que malo soy!
Tener cuidado todos los que dejan el coche en la calle mientras todos duermen, que pasan los que se dedican a no dormir, y te ventilan el cassete: (claro que como son bastante feos,tienen que salir de noche).
Soy de Barcelona y este año me vengo a Sabiote a pasar unos dias
Elisabeth.
Quisiera mandar un saludo y un beso a esa persona a la qué nosotros tambien echamos de menos.Cuando venga vamos a echar un viernes bueno, o un sabado o un domingo porque la verdad es que a nosotros ya nos da igual el dia, lo que queremos es que vengas yá y nos hagas malabarismo a nosotros.

Mili.
En vez de ofrecer estupefacientes tomatelos tu y revientas.