Castillo 002
Quien es pelo chicle.
Si el año que viene no puede venir medina azahara (porque no los dejen salir del asilo), a ver si es posible variar un poquito y traer música para los no-fanáticos de medina. Y si no es posible, pues medina hasta 2025.
Me encanta la nueva discoteca artefacto, sobretodo , Curro que es guapísimo y el más simpático, junto con Vito , su mujer. Un beso para los dos y que sigan así de estupendos porque sabiote ya no es igual con la discoteca (Curro, no te vayas más de vacaciones).
Saludo a mis amigas:m.pili, antonia, m.tere y gabarrona que las quiero mucho y ya mañana vuelvo a sabiote de mis vacaciones en malaga para estar otra vez juntas.
Muchos besitos.
Saludos `para mis amigas Isa, Inma,Lulu,Ana,Cristina,Eli ,Pili,Rosa.yo estoy aqui en malaga que hay muchos tios buenos pero no hay nada que hacer, ya sabeis pq.
Hola que tal soy Antonio un saludo.
Busco chica que empiece su nombre por a que haya estado el viernes en sabiote.asunto urgente,ja,ja.
Hola a todos.mi familia y yo vamos este año para alla.espero encontraros a todoes en agosto.chaoa todos.sh por cierto me llamo paco.
Hola pelo chicle!
Raquel cuando te pille te mato que te vas a fijar en mi.
Ma!me guta a mi!!!
Mira torreña de Torreperogil, me parece muy bien que opines que tu pueblo tenga mejores fachadas que Sabiote, para tí todas, pero os quedais con las ganas de tener un castillo como el de aquí, o tmbn te resulta fea la fachada, que poca cultura tía.de dónde habras salido, ni de la Torre, lo mísmo de Arroyomarrano puede que sí.
Haz el favor de hablar cosas con fundamento.
Firmado:Una sabiote medio torreña, pero con cimientos mentales.
¿Quién es la tía esa repetitiva con el Patito? que gente.offu
Mejor aprovecharan el foro para hablar de otras cosas más enriquecedoras para la cultura.
Pelo chicle!tas ahi??
Ponlo una vez mas que no nos hemos enterao.