Que pasa artefacteros, no dais ninguna explicación? de que va a ser la TIMO-FIESTA.
Vale, ya te aviso cuando llegue a mediodia!aquí hace un calor agobiante, menos mal que estala playa a lado y despues del curro puedo escaparme un rato...Muchos besitos!
Rocio.
Va muchisima gente a la boda de caniche y por supuesto que nos sentaremos juntos, luego me avisas cuando llegues el sabado para poder veros antes de la boda.
Hola soy Raquel de Barcelona, queria decir que leí un mail en el mes de Julio que ponia "Me parece bochornoso que la entrada del concierto valga 10 ? mientras que en casi todos los pueblos de España es gratuita. El ayuntamiento de Sabiote es una buena empresa".
Pues lo siento pero no es así en todos los pueblos de España.Pues no os quejeis tanto, ya que teneis un pueblo divino y todo todo es super barato en comparación con muchos otros sitios de España. Que más pediis Sabioteños? Por que no os ... (ver texto completo)
Hola soy Raquel de barcelona y tengo familia en Sabiote.Es un pueblo encantador y tengo muchos recuerdos de el desde pequeñita.Hace un mes estube hay, ya que mis padres veranean con mi hermano cada año en Sabiote. Me gustaría que si alguien conoce a mi hermano Claudio (de Barcelona) le de muchos recuerdos de mi parte.
Saludos para todos los Sabioteños. Admiro a la gente del Sur, soys un encanto!
Cuidadito con peski que muerde, ja, ja.
Donde están los responsables del artefacto, esos que anuncian por aqui las fiestas que por aqui tambien se defiendan de las criticas.
Fdo: La que va a seguir llendo al artefacto pero que le gustaría que alguien diera una explicación a las criticas.
Ire el sábado porque el viernes trabajo.Entonces nos vemos el sábado.Me han dicho queva mucha gente a la boda!Nos sentaremos juntos,no?Besos.
Supongo que vienes el sabado como tu hermano,si no es asi luego me avisas para quedar el viernes y tomarnos algo,porque yo no trabajo el viernes. Besos a todos y pronto nos veremos que lo estamos deseando todos.
Claro que soy yo!! Para la boda nos vemos guapa.Tengo muchas ganas de ir,ya veras que fieston... Besitos,Rocio.
Tendrian que poner aparcamientos para minusvalidos en sitios publicos como el consultorio medico, porque los medicos y demas personal tienen buenas piernas para subir andando desde el aparcamiento del castillo. Lo mismo ocurre en el ayuntamiento, el señor alcalde y demas personal que allí trabaja tambien tienen buenas piernas para aparcar más lejos y dejar sitio para los que no pueden o les cuesta más trabajo, en lugar de abarrotar la puerta de la villa que si pudieran metian los coches en el portal ... (ver texto completo)