Semana Santa 2
Muy bien por decir la verdad , que aun siguen diciendo que no llevas razon pero no explican por que.
Animo muchacha, , , , , , , .
Saludos a todos mis amigos de alli.Fdo:La cabra montesa.
Me dá exactamente igual lo que me digais, que si soy una petarda, que si soy la mejor en mi gremio, yo solo digo la estricta verdad, que las fiestas son TIMO-FIESTAS y punto, y he dado mi explicación.

En vez de tanto descalificar al personal mejor diérais alguna explicación del porqué de esas TIMO-FIESTAS. Tan dificil es decir que se acabaron los regalos, que hubo mas gente de la que habíais calculado, que los regalos se los disteis a vuestros clientes más distinguidos, que por otra parte lo veo ... (ver texto completo)
Tanto criticar al artefacto, y tu? a que te dedicas, seguro que tienes que ser la mejor en tu gremio, porque para criticar de esas formas.das pena nena.
Vaya una pe tar da que estas echa con la leche la discoteca, si no te gusta pues no vayas pero callate que estas rayando al personal del foro.
Discotequera deja ya de dar el co ña zo y no vallas tanto a misa.
¿No tiene alguien una foto de la Kepchut y así podriamos hacernos una idea de sus maravillas?
Al que se hacia llamar el semen parece que le han cortado el rollo que ya no dice tanto que paso en la puerta de la discoteca.
Yo soy de .sabiote pero no voy casi nunca a las discotecas me podriasis decir quien son los respomsables del tal artefacto.
Eres ton. Ja, ja, ja, .
Me duelen los ojos...ja, ja.
Hay fiesta en el castillo ?
Cuanto va a durar la feria?
A tope con las fiestas de sabiote de la peña los vergeles.
A la que se queja tanto de las fiestas del artefacto. ¿Eres de Sabiote o vives en las capitales?