Convento
Por supuesto que arda sabiote a tope con el fieston.
Estais preparados para la feria?
Besos para la mami de patri.
Prima no seras tu, la despedida estuvo genial besos y abrazos a todos. Mari.
Alguien conoce a los " chicos tuni " ?. Menudos pardillos estan hechos ?
Me hubiera gustado estar en la despedida de Caniche y Cati,que seguro que estuvo genial. Desde VALENCIA os envio un besazo.Muak. Rocio.
Estoy totalmente deacuerdo contigo Webmaster, pero el mensaje que he puesto esta mañana lo has borrado sin que diera tiempo a que el pueblo hablara, no ha dado tiempo a que la votación popular diera su opinión.

Fdo: la que no le gusta que le tomen el pelo con las fiestas de la discoteca, pero aún así, va, porque le gusta, y si a alguien le molesta escuchar la verdad que ponga remedio para que no se engañe de esta manera.
Buenas tardes !. Alguien me puede decir cuando empieza el Marathon de futbol sala de Sabiote !. Me han dicho que hay mucha competitividad y me gustaria participar.

Un saludo a todos mis paisanos.
<b>WEBMASTER</b>: Los mensajes se borran según votación popular. Hay que tener espíritu democrático (y talante) en los tiempos que nos ha tocado vivir.
Chus la hermana de chino,pero de qué chino?
Saludos para la mami de patri!
No sé quien será el webmaster, pero te agradecería que no quitases los mensajes que no ofenden, ni descalifican a nadie, vamos que dejes las opiniones de los que dan su opinión en este foro y que lo único que dicen es la verdad.

Seguro que este mensaje lo borrarás otra vez, pero por intentarlo que no que.

He puesto un mensaje diciendo que las fiestas del artefacto son un timo y no lo digo gratuitamente, sino que doy mi modesta opinión que es la siguiente: creo que son un timo porque los regalos ... (ver texto completo)
Se agradecería que algunos no furan tan cochinos y dejasen de tirar embases y papeles por las calles, ya que el pueblo parece un basurero como el pinar que está al lado del castillo, que es una vergüenza. Espero que tomen nota a quienes corresponda.
Que os parecio la fiesta de caniche y cati para su despedida de solteros, estuvo realmente bien verdad?
Un saludo al Orejas, al Rana y al Seta. Esta feria nos han dicho que bajáis... Nos veremos por aquí. Venid preparados.
Vuestras amigas sabioteñas.