Vista
Como fue la boda de caniche y cati me han dicho que mucha gente asistio a ella algun detalle mas que quedais dar.
Sabioteños, no dais la enhorabuena al equipo CAMPEóN de vuestra marathón? solo un detalle, me parece que son de la TORRE!

Me acabo de enterar en el RIñON y me he dicho voy a comentarselo a los sabioteños, por si no lo saben, pero de buen rollito, eh? no penseis que lo digo con ninguna inteción.ja ja ja ja.
Y el viernes al concierto jejjejejejje
Un saludo a todos los sabioteños
Adios
1 bs
El cordobes.
Saludos al pali que seguro que verá este mensaje xk mira este foro siempre.un saludo desde madrid.P.de. Espero que te ayas comprao ya la entrada, eh!!!
Cuanto dura la feria?.Fdo:una sabioteña con ganas de marcha.
A bailar, a bailar, a bailar...alegres sevillanas!la feria se acerca!
Este año en feria me lo voy a pasar pipa. Si algun soltero quiere.que me lo diga. Son dias para divertirse y no voy a pasar por alto una oportunidad , asi que felices fiestas y buen rollito.
Parece mentira que todavia haya gente que se tome el foro en serio. Pensais que porque critiqueis la gente se va ha preocupar?. ¡¡¡ Que estamos en el 2004 ¡¡¡. Un saludo del madrugador.
Aupa fernando alonso!
Cuando es la fiesta del castillo?o ya ha sido?
Besos para mis friends, ja, ja.
Besos para lo sabioteños.somos los mejores!dormid mucho en estos dias porque la semana que viene no vais a saber lo que es soñar(al no ser que se sueñe despierto.besos.
Gente que ya nos queda na y menos para la feriaa!
Alguien conoce a aniceto es un chico que me gusta mucho?
Lo peor es criticar sin saber, en una fiesta hay asignados por regalos por la marca que la patrocina, 100, 200, 300...etc y cuando se acaban ya no hay mas, tu parece que no has ido a muchas discotecas pero en todos lados es asi puedes pillar un regalo y si bebes a traganudo un par de ellos, vete a la 2piR a ver que tal, y no des mas el coñazo.
Fdo. Otro que va al artefacto.