Cartel semana Santa 2006
Por cierto cuando es la marathon de la torre este año el huesa ganara.
Soy uno de huesa y es que en sabiote saben jugar al futbol sala.
Pero tu vistes el partido de la final?. Yo creo que no, o es que no vistes los tres palos al larguero que dieron los de Ubeda!. PERDONA, pero tuvieron muchisima SUERTE. Y, por cierto, que el partido que hicieron contra las CAñADAS no fue para tanto, porque pudieron perder e incluso salir mas que GOLEADOS, la diferencia entre los dos es que no tuvieron SUERTE, si no . Te lo digo yo que estuve alli para verlo.

Saluditos y BUEN DIA A TODOS.
Sin desprestigiar a nadie, yo ( una tia que escribe en el foro) me considero más guapa que la Kepchu, y no voy alardeando para nada, pq creo que soy una tia de lo mas sencillo, cosa que ya quisieran muchas tías, tampoco no me voy a poner en lo alto del podium, pq no me dan tan fuertes, solo es referir que aqui la fama se adquiere por lo que todos y todas sabemos.
Sabiote, Sabiote cojonuo, como Sabiote no hay ninguno, que ya estamos en ferias!
El dia 20 estoy alli!
Felicidades por tu santo elena un beso espero verte pronto.
Vale ya con la maraton la ha ganado el que mejor a jugado, esta ves han sido los torreños y la próxima ves puede que sean los sabioteños es cuestion de proponerselo, estar debidamente preparados y de la suerte.
Sabioteños no digais que los torreños se llevaron el marathón porque tuvieron suerte porque, suerte puede ser un partido pero un marathón lo gana el más regular.

Por cierto, según me he informado, a el que dicen que es el mejor equipo de sabiote CAñAS o algo así, le ganaron y bien ganado. Reconocer que los torreños fueron mejores, por lo menos en este marathón, en el de la torre ya se verá, si se lo lleva un equipo sabioteño lo felicitaremos como buenos deportistas, nunca diremos que ha sido de ... (ver texto completo)
Si los torreños se llevaron la marathon de futbol sala de sabiote pero ahora es la hora de la revancha a si la marathon de la torre se la tienen que llevar los sabioteños.
Besos para peski, a ver si repetimos lo de la feria pasada, eh!
Date el beso donde mas te guste...
Tuvieron muchisssima suerte los torreños en el marathon. Pero, bueno., que se le va a hacer, no?. Es una pena que ningun equipo de sabiote haya llegado a la final.

Saludos.
Hola soy horten de huelma la novia de david que le dicen cupones quiero que sepais que lo quiero mucho y que es el mejor de todo sabiote si os enterais de algo avisadme un beso para mi bomboncito.
Dicen que las hermanas de cati iban muy guapas es verdad, yo no las pude ver.
La boda estuvo muy bien, aunque la noche tenia que haber sido más larga para disfrutar todavia más.