La torreña esta, de la Torre, claro que el moco le corre, no sabe que le vendieron los playmovil para ponerlos como Santa Cena. Mejor se preocupara de mirarse en el espejo, igual ella tiene más barba que San Ginés.
Bueno, gracias por la corrección, es cierto que la medalla es de plata, solo fué un lapsus mental, no es por nada, pero pareces familia de Maria Quintanal, jeje, si a mi me parece estupendo que sea una tía la que gana.
La medallita que hemos ganado en tiro al foso no es de bronce, sino de PLATA, y lo mejor de todo es que la ha conseguido una MUJER. Para que luego digan que solamente los hombres saben manejar una escopeta.
A más de uno le gustaria tirar como Maria Quintanal.
Torreña, ven tu y lo limpias!! y si no mira por tu pueblo, .
Me parece de muy mal gusto decir que si los santos son feos o bonicos, lo que importa es la fé, y no si son mas guapos o menos, y Torreña, sabes que te digo, que te den.que no nrcesitamos que opines ofensivamente, tus santos para tí, y los nuestros para nosotros, por cierto, ya quisierais en Torreperogil con todos los habitantes que teneis tenes un porcentaje parecido al de aqui que tiene devoción a los santos y a Dios.
Ya dejar a la kepchu, si ella se vee guapa, pues me alegro por ella y que Dios le conserve esa vista, igualmente a todos la que la veen así, pero tampoco es plan de crearle a la chica un trauma con sus pechonalidades.
Que hoy ha vuelto a ganar España en baloncesto! haber si nos llevamos otra medallita, que solo nos hemos llevado una de bronce en tiro al plato...
Besos para mado, vito, cuxaron, kunze, marta, maria del señor, rebeca, maria, otra maria(nueva), nando, chui, jose, a los nuevos alberto, carlos y jorge, a laura(sabes , no?, sabes), a dani, a dani el e valencia, a pablo, etc.es que somos muchos!
El mensaje que pone firmado la galocha es inventado, no esta firmado por la verdadera galocha.
Ya queda menos, ya nos podemos frotar las manos, ja, ja, ja.
Un saludo de los granainos a Diego Ramira y a Luisillo que me tienen sin calzoncillos blancos.
FDO:La Galocha.
Oye cipote soy de huesa y he ganado en pozo-alcon, huesa, peal becerro y baza(granada).
Payasete este año he ganado las 24 horas de pozo-alcon una de las mas prestigiosas de jaen, las de huesa, he quedado tercero en peal de becerro injustamente. Me vas a decir a mi que no vamos a ganar en sabiote.
Huesa? pero huesa existe? vamos chico si huesa no es de españa. Ja ja ja. Vete a tu pais, ja ja ja.