Castillo
Dice uno antes que las calles están mal controladas en cuanto al tráfico se refiere en sabiote, eso es por lo que es: no se puede tener tanto tiempo al mismo tío sentado en el sillón de la Alcaldía. Claro que a don Alfonso ya lo tienen en las núbes en su partido, ¿no?
¿Por qué se eterniza tanto tiempo un alcalde en Sabiote? ¿Es que no hay recambios en ningún partido? ¿O es que los sabioteños sois conformistas y de las JONS?
Señor Alcalde, pasese por las calles Toaria Pineda y Blas Poyatos, para que vea los foyones que se montan, es inconcevible que esas calles sean de doble sentido y ademas, permitan aparcar en las zonas estrechas.(Puedo entender que eso quite votos y por eso, no se hace nada.).
Me parece demencial el nivel de ruido existente en la calle Capitan Cortes, creo que la Feria deberia sacarse a las afueras del pueblo es absolutamente insoportable estar en la zona dentro de una casa ya que ponen la musica tan alta que es irresistible.(A quien corresponda).
Podias poner una foto tuya y otra de la ketchup y así podriamos comparar las posibilidaades de cada una.
Que zorro eres papi.
Venga dejaros de malos rollos, y a disfrutar de la feria que solo son cinco días. A pasarselo bien.
¿Es que en Sabiote no entendéis el sexo como algo salvaje y para disfrutar en el momento en que se presenta? ¡Pues anda y que os den! Sí, soy Karajo y ofrezco mis 21 cm de los que puedo presumir pues son reales. Ya sé que no por mucho miembro se es más hombre, pero es que yo, mira por donde, lo sé usar para dar placer a chicas no a chicos, por lo tanto el que me da hasta sus números de teléfono que se olvide. No estoy desesperado, es que quiero conocer otras cosas.
Karajo.
Señoritas y señoras, porque no, monto suelos, techos y paredes de madera, eso en la casa y en la cama desmonto lo que haga falta.
FDO.: EL CARPINTERO.
Chicas Sabioteñas, todavia me quedan 14 dias para casarme, a dos por dia pueden ser 28, si alguna desea algo tengo hasta oxigeno.
Karajo.que te vayas a freir esparragos, estoy harta de leer tus mensajes obscenos en el foro de Torreperogil, asi que ahora no vengas fastidiando un foro como este que ultimamente esta en un plan bastante sano, y no se para que alardeas tanto de miembro viril descomunal, ya se sabe que el que tanto presume es pq carece de ello, asi que lo dicho, vete al "karajo" señorito Karajo!
Yo soy el que buscas Karajo, si quieres sexo brutal llamame, mido 187cm, peso 93kg, 29 años y 18cm de minda para ti solito, te aseguro que vas a chillar conmigo.
Un beso.
636458224 y 629544096.
Ofrezco sexo brutal para quien lo quiera proba. Soy Karajo de la Torre y recibo en piso discreto, sin compromisos y sin complicaciones. 21 cm. Para disfrutar sólo con hembras mayores de edad, por cierto. ¿Te atreves? Contacta conmigo, disfrutarás.
Karajo.
En la torre ofrezco sexo auténtico y nadie se ha atrevido a probarlo. Hay una tal leona y una gatita en celo que parece que sí, pero no quedan cdonmigo. Tengo 21 cm para la sabioteña que los quiera probar. Sin complicaciones, sexo bueno y nada más. Tengo el lugar adecuado un piso franco con todas las comodidades: cama, baño, cocina, música, etc.)
¿Te atreves? Contacta conmigo.
Karajo.
Para los amantes a la Danza Contemporánea en Sabiote, desde la Asociación Cultural "Arena" de Torreperogil os informamos que los próximos días 27 y 29 de agosto se va a celebrar en el Auditorio "Torres Oscuras" el y Festival de Danza Contemporánea "Noches en Danza" con las compañías "SAL DANCE PROJECT" y "VOLANS DANZA". No faltéis, disfrutaréis con la música y el cuerpo.
A.C.ARENA.