Santa Rita de la Ermita
Un saludo dun catalan con suerte por haber conocido a la mejor gente de sabiote.Ito, Mado, Laura, Manuela, Victoria...(Lijur).
Te quiero mucho mayorkin y como vengas el verano que viene con tu novia te vas a ir donde yo te diga.
Y yo cntigo Diego Morrones.
Sueño todas las noches contigo mayorkin.
OLE, eso si que es una buena foto, haber torreños, una preguntita asi en el aire, ¿ donde teneis vosotros una foto al estilo de esa? chuparos eso ( eso va por los torreños metijones, que tmbn hay buena gente en Torreperogil). Saludos a mis amigos de Sabiote!!
Esta es la página web de fiestas y contactos, deje su mensaje tras escuchar la señal, pi, gracias, esperamos que sus sueños se hagan realidad. XD.
Me parece una estupidez discutir por los santos y poco respeto por lo sagrado, creo que en Torreperogil tmbn tienen buenas tallas, e ahí una buena talla de ese pueblo como es el Nazareno o el Santo Entierro. Dejemos una vez las rencillas que existen entre ambos pueblos, y no hagamos caso de la gente que lo único que busca es meter baza y chinchar a los sabioteños.
El: Arguiñano, el de zumosol, o el británico. Todo es lo mismo, ataca de nuevo y deja claro que no voy a aguantar a nadie, es una gran suerte el poder compartir ciertas cosas, es una maravilla. ¿Queda claro?. Siempre estás presente, en el CINE, concierto, museo de la historía de la zona etc.Que no nos olvidemos que tenemos lugares que visitar juntos asi como encerronas varias. Es una auténtica maravilla. Un saludo muy especial a todo Sabiote que tanto yengo que agrdecer. MUCHOS BESOS . P.L.B.C.A.
Hola jose la carpintera me tienes loco me muero por besar esa bokita de piñon.
Nuestros santos no son gargajos son piezas de museo pero los vuestros son inganvoy enanos y vais muy por detras de nosotros, fdo.una sabioteña muy veata y anti torreña aora vas y lo cascas.
Ese dia es mi santo.
El día de San Francisco es el 4 de octubre.
Cigala cariño, que no vestimos las sabioteñas modernas! pero en que época has estado tu en sabiote porque vestimos exactamente igual que las chicas de ciudad no te olvides que la ropa la compramos en ubeda, linares y jaen y no te quiero decir en que tiendas vaya que pases algo de envidia.me gustaria saber como vistes tu para ver lo moderna que eres.
Inchi con blete que ahora si que no le atiza a la novia
Patricia no te desanimes porque.
Amparo te conozco tenlo en cuenta y a tu novio tambien.