la puerta de Santa Maria
Soy la prima de gabarron y la ojaraska de parte de nosotras dos para el jose angel el monaco que esta muy bueno y el moraga de la torre.
Rocio esta muy buena.
Los cuernos no estan de moda.
¿Como puedo añadir fotos a esta galería?

Saludos.
El Arguiñano amplía nombres. Asi como el artista de Cambridge, que puedo asegurarte que soy el pintor más universal del momento: Boston, Cambridge, tierras sureñas. En la tercera provincia de Extremadura etc.¿Hay quien de más? Acabo de hacer una chapuza en está última prvincia por si en algún momento procede el disfrutar de la misma, tambien quiero comerme una paella con sus aderezos incluidos, y sus moluscos incluido, que ya veré si me los como o que. ¿Que para qien es eso ? Pues está claro, para ... (ver texto completo)
Y ya estamos en úbeda dando el latazo...un año más con los libros, aihhh que castigos nos manda el señor!
Saludos a todos los estudiantes sabioteños que andan por úbeda, prioritariamente a los de Los Cerros, San Juan y SAFA.
Bexitos y suerte con el curso!
Felicidades con retraso a todos los nacidos el día 21, o sea ayer, felicidades ultimos meloncetes del verano!
Un saludos1 para estos sabioteños de los animos de tracciones.
Para maria de ubeda:no es de los 70, ja, ja.fdo:rocio.
Buenas tardes, sabioteños.
Hoy he cumplido 19 años y quiero agradecer a todos los que me han felicitado y un saludo para el moreno, cano, palace, corner y un largo etc. Y saludos a mis niñas tambien que ellas ya saben quien soy y que me acuerdo mucho de ellos.

Bueno saludos desde Barcelona.
Esa foto si que esta bien sacada! felicidades al fotógrafo que la ha echo.
¿Qué ocurre con los cuernos? si eso los lleva la o él más pintado, tanto en Sabiote como en el resto del Estado!
Saludo ha mis primos de sabiote que son miguel, jose , francisco meloco, de su prima, natalia de mostoles madrid.
Muchos besos dun catalan mui incomodo(Lijur)para toa mi gente de sabiote.os exo caxo de menos, haber si nos vemos pronto Ito, Mado, Laura, Manuela, victoria... A cuidarse gente.