Cristo de la Expiracion
Yo no me meto con las sabioteñas, solo comento su forma de vestir, personalmente conozco pocas y no son mala gete, pero sigo diciendo que los sabioteños estan to buenos.cigala.
La feria de úbeda suele empezar sobre el 28 de septiembre y acabar pues el día de San Francisco ( no recuerdo que día exactamente es).
"Sabiote con los trabajadores de IZAR".
Cuando empieza la feria de ubeda y que dia acaba.
Un saludo del chato los ruises.
Paisana no hace falta que lo digas se nota, dejalos si tienen los cuernos por todas las calles.
Solidaridad con los trabajadores de IZAR

Nos estaríamos fallando a nosotros mismos si no dejásemos todo por colocarnos detrás de la pancarta de los trabajadores de los astilleros de Izar. Negaríamos nuestros principios si no nos olvidásemos de toda afiliación política y sindical para compartir asfalto y aliento con nuestros compañeros de los astilleros de Izar de Sevilla, la Naval de Sestao en Vizcaya, San Fernando de Cádiz, Gijón o Manises en Valencia.

Nuestro pasado y presente, ligado siempre ... (ver texto completo)
Si quereis

Fdo. su papa.
Somos los de Molina . A los de Cordoba que vengan pronto

Fdo. Bea.
CIGALA como te coja te dejo sin bigotes y te pongo en la hoya a cocer! No te metas con las sabioteñas, que en Sabiote hay chicas variadas para todos los gustos!!
Mira qe hay ignorancia y poca cultura, y si no mirad lo ignorantes e incultos que son los torreños.

Fdo. Sabiote.
Hola sabioteños un saluda de una canenera.
Los sabioteños estan buenecillos, pero las tias no visten muy modernas, son un poco catetillas

CIGALA.
Sabiote es un superpueblo de la provincia de jaen!
Y love sabiote.
Karajo tambien te van las sabioteñas!!!te metes en todos los foros o que!!

CIGALA.
A mi tambien me engañaron en seguros barba.