Puerta del Castillo 02
De donde viene el nombre de sabiote?
Del "CONFE" Para la enfermera más eficinte. Muchos besos.
Yo creo que la importancia no es que alla semaforos en la torre si el caso es que no ahi gente para ausarlos la torre ni a la altura de la zapatilla sabiote villa renacentista y la torre es la cuna de la droga sabiote probablemente sea para mi un de los mejores pueblos de jaen y que conste que no e nacido aqui y los torreños que se muerdan el pulpejo de rabia y envidia por que por muchas cosas que digan nunca nos haran sombra.
¿Quién no se depila? te digo el refranillo, siempre habla quien menos debe...¿lo coges?
Duele el amor, sin ti, duele hasta matar...
A ver si escribimos más en este foro que los mensajes parecen que se escriben con cuenta-gotas...

De uno que por mala suerte está lejos de ahi.
De que partido es el alcalde de sabiote?
Felicidades miguel, de tu prima, natalia de mostoles- madrid-.
Oye torreña si dices que nuestro san jines es feo mirad vosotros la santa cena que esta mejor tallada no como que es los pley movil de los chicos y mal hechos que estan deberia daros verguenza.
Que hizo gines para ser santo?
Hola sobre la optica la pondran sobre el año 2009 estais un poqito atrasados y porque no teneis ni medico tambien tendran que poner un consultorio de depilacion porque las sabioteñas casi ninguna se afeita y los hombres un poco z afios...
Sabioteños!!!que pasa a ver si os dais una vuelta por la costa para que el resto de humanos podamos disfrutar de vuestra anatomia sabioteña pero siempre que os dejeis a las prometidas en su casa.
Dejar ya en paz este foro tanto ablar de safa mejor que ableis de vuestro pueblo os quiero mucho.
Vaya peazo de foto! si es el arco de mi calle!este verano a sigo de P.M!!me lo e pasado genial!!!saludos para mis colegas!no os olvideis de mi eh!!?
Besos de una catalana, con sangre sabioteña!!!
Conoceis a el juan antonio?de la torre es buena persona cuando kiere el chaval.