Castillo 002
A mi mama no le gustan muchos los cuernos por que mi papa se los hizo con otra y la dejo embarazada.a sufrido mucho la pobre un boto a fabor por no a los cuernos!

Fdo una torreña.
Manuel ed que se junta con Bodega, cubero etc es un creido.
Soy una torreña y que pasa si nos metemos en vuestro foro? en la torre ay gente buena y pienso que igual que en sabiote siempre estamos picandonos y no deveriamos acer eso porque luego tanto nosotros como vosotros vamos a sabiote y a la torre asi que vamos a dejarnos de insultos y estupideces ok?
Ole los sabios, como os picamos, venga venga, que a nosostros nos importa que os metais en nuestro foro, es mas no esta preparado para vosotros, vale?
Soy tanto de sabiote como de la torre, basta ya de tanto pecarse.
Cariño yo estudié en safa soy sabioteña y dejamé decirte que en clase estabamos 3 sabioteños y 1 torreño aplicaté el cuento.para que pongan 2 semáforos en la carretera como hay en la torre o que te crees que teneis el pueblo regulado por semáforos que ignorantes.de la feria prefiero no opinar porque la de la torre estaba desierta con eso te lo digo todo.
Gracias a estos Torreños ignorantes que dicen estudiar en SAFA, estan haciendo que SABIOTE sea uno de los SUPERPUEBLOS de Jaén, solamente por visitarnos y poner cuatro tonterias.
Sabioteños no caigais en tentación de visitar el foro de Torreperogil, dejadlo para la gente de allí que son todos ministros, politicos, escritores, medicos, etc...
Gracias a los Torreños estos ignorantes que dicen estudiar SAFA nuestro pueblo "SABIOTE", esta entre los SUPERPUEBLOS de Jaén.
Asi que.
Tu lo que eres ton, , , to tres veces seguidas muchos besos y b
Esazos pero para la gente, que se los puedo dar so guapo.

Fdo, uno que ya esta inchao, , , , , , .
Y tambien le falta Juanillo chumi chumez.
Nosotros seremos listos pero, tu lo que demuestras diciendo eso no te lo quiero ni decir, porque lo borran, pero imaginatelo .
El que halla mandado cortarlos si a sido por eso es un ignoran te por no haber se orientado antes

Un vecino.
Besazos para los sabioteños y sabioteñas.
De alucine. Pues claro que no pinto ni na. ¿Que no sabes a quien me dirijo?. Mejor, asi que: ni soy, inglés, ni pinto, ni cocino, pero algo se hacer muy bien. ¿Cuando vas a leer estos mensajillos?. Empieza aser de alucine BESAZOS, y es posible que pronto haga una visita a esa maravillosa tierra que tanto me gusta. Saludos a todos los Sabiteños del "ARGUIñANO" Más BESOS.
No es por nada, pero esa foto la tengo mejor, porque no se ven bien los detalles.
Se han tenido que quitar, porque levantaban el suelo, a pesar de ser de piedra. "Listos".