Santo Entierro
Como respuesta al del mensaje "2004-10-03 22:13:20", lo primero de todo, aprende a escribir, lo segundo, educación se percibe que no te ha sido impartida y que tampoco haces mucho uso de ella, y tercero y última cosa, el tema Sabiote-Torreperogil que si nosotros mejores que vosotros, viceversa, esta algo pasado de moda y sólo lo sacan a relucir las gentes sin personalidad alguna que no tienen otra cosa mejor en que echar el tiempo.
Un saludo para las personas coherentes que visitan el foro.
Fiesta para nochevieja, eh?!jaja.
Que yo sepa, Sabiote junto con Baeza y úbeda es el triángulo renacentista más importante de toda andalucía.y la torre??sabiote es conjunto histórico-artístico.asi que a callar.
Muakis para mi coco.
Ahh, a cualquier entendido en historia y arte, preguntadle los torreños haber que pueblo tiene más prestigio, si Torreperogil o Sabiote, y con ésto no es ir en plan vacileta, lo que ocurre es que en ocasiones ya toca las narices el típico tema de discursión entre ambos pueblos, y hay gente que estamos ya cansados de lo mismo, cada uno tiene lo suyo, unas cosas mejores que otras, pero hay gente que toca ya las narices por no decir otra cosa con tanto querer dejarnos por los suelos a los sabioteños, ... (ver texto completo)
Aber el de las uñas largas si bajais ya y nos vemos jejej
Fdo:tu sobrino antonio.
Para tener una santa cena de tan poco prestigio mejor no tenerla, San Ginés es una talla, entiendes de arte aunque sea sólo un poquito?, vuestra Santa Cena es de serie, y ni tan siquiera lleva todo el cuerpo cada figura de escayola, sino que son de alambre, y son de la serie Playmovil, son super enanos, mejor dicho, son una birria. Cuando entiendas de arte hablamos, vale?
Chaval, tú mismo le haces sombra a sabiote con tu buena escritura. Para entender tu comentario he tenido que leerlo varias veces.La torre tambien tiene monumentos, aparte de drogas como en todos los pueblos.La realidad es que la torre es mas grande y tiene mejor situación que sabiote le pese a quien le pese.Que de ignorantes está el mundo lleno.
Como si solo hubiera una Rocio.
Rocio esta muy muy buena.sabeis de quien estoy hablando?
Soy torreño l gabarrona m carmen vas a cobrar como le pongas una mano encima vas a cobrar.
Ja ja nuestra santa cena pleimoviles.jeje eso no sos lo creeis ni vosotros.anda san jineses feos!

Fdo:una torreña.
Comprate el libro de la muy real villa de sabiote de navarrete y te lo lees.
La mejor feria de sabiote ha sido este 2004.
El "ARGUI" Alias el "CONFE". En estos dias de alta tensión, manda un abrazo muy fuerte y muchos besos, a la mejor enfermera del mundo. A ver si me pongo enfermo y tengo la suerte de caer en tus manos. Más besos.