Corregidora Fuente de los Cuatro Caños
Saludos a la clase de 4º , a vito, nando, maria del señor...
Al vecino de mas abajo, solo decirle que vaya a las clases nocturnas para que aprenda a escribir porque no se le entiende.
Algunos sois muy "ecologistas"con los arboles y sin embargo machacais a la gente con el ruido de las motos y la música super alta.
Cuidado con el semen, que estoy. Controlando, ya criticare cuando bea oportuno, sobretodo ha la expiracion.
¿ Que fué del Semen, de la sirenita...?
Bonita foto, me pone los pelos como escarpias...
Me parece anormal que corten los arboles de la entrada trasera de la Iglesia, quién ha sido el inteligente que lo ha mandado? me gustaría saberlo, y saber el pq de que se hayan cortado; no había otra solución que cortarlos o que sucede? Qué poco ecologistas!
Los chicos de Sabiote estan a la busqueda y captura de nenas, estais desesperados nenes!!
Viva sabiote, los sabioteños/-as y las madres que los parió!
Un saludo muy grande para los sabioteños del pueblo de la panda wiki y los de fuera que son manu, esteban, chino, lijur, albert, carlos, antonio jesus. Para todos de un sabioteño.
Oye oye!sabeis algo de una tal almudena y un tal moto? los conoceis?

Cnt por fabor sabioteños!
Y no me llores mas, preciosa mia...
Soy torreño y llevas razon, los hermanos de la Santa Cena se han equivocado al comprarla. Se que lo han hecho de buena fe pero los resultados son malos. Tambien no quiere de decir que las demas cofradias no tengan buenas imagenes, de hecho las hay de muy importantes imagineros. Desde aqui os invito a que conozcais la Semana Santa de la Torre.
Dejad las peleas entre pueblos y hablemos de las cosas buenas que tenemos. Un saludo a todos.
Queridos convecinos, quisiera que me ayudaseis a buscar una casa en el pueblo, que tenga 2 dormitorios, salón, cocina , baño y un pequeño patio, con un precio que no exceda de los 42/54.000 € (Max.9.000.000 Pts)si sabeis de alguna, os agradeceria que os pusierais en contacto con mi E mail A170954@teleline.es - Muchas gracias de antemano y disculpazme por las molestias.
Que gracia tiene el mensaje, hay que ver eh...