Soy MAGDALENA ZAMBRANA ZAMBRANA, hija de "José Zarza" y, como vosotros sabéis, estuve casada con Antonio Esteban Henares, y digo estuve porque nuestraSoy MAGDALENA ZAMBRANA ZAMBRANA, hija de "José Zarza" y, como vosotros sabéis, estuve casada con Antonio Esteban Henares, y digo estuve porque nuestra convivencia no era la de un matrimonio con una convivencia normal, sino que el trato que yo recibía era como si fueses una hereje y esclava.
Todo fueron golpes, amenzazas y ofensas, como puedo demostrar y demuestro a trav´´es de las denuncias impuestas por mí. Por respecto a mis padres, José e Isabel, estuve ocultando durante un tiempo mi situación familiar, hasta que un día él abandona el hogar y me deja con mis dos hijos, uno de ellos con cuatro años y con una minusvalía física alta, y otro con año y medio.
Mi situación no se la deseo a nadie, por muy mal que se quiera, sin cobertura en la Seguridad Social, sin pasarme pensión alguna para mis hijos y pasando por alto la sentencia y el dictamén que los jueces emitían.
Tras el largo proceso que llevamos, hay una sentencia de Murcia y otra de úbeda para obligarle a pasar las pensiones, pero dando falsas identidades donde habitaba y mintiendo desaparece, y dichos Juzgados dan orden de busca y captura sobre él. Pero dicha búsqueda y captura no se realiza hasta que yo contrato un detective, el cual lo localiza, y lo detiene en un pueblo de Ibiza.
Como estábamos pendiente de otro juicio para confirmar el embargo de la casa, que está a su nombre, y la cual habitamos actualmente, se vale de su anciana madre (90 años) para que nos echen a la calle a mis hijos y amí, aunque desde el primer juicio que tuvimos los jueces nos tenían adjudicada la casa a nosotros.
Esta familia, Henares, desde un principio ha caminado con la suficiente astucia para que el patrimonio pasara de padres a hijos, sin que se pusiera nada a nombre de Esteban, aunque había una partición de herencia entre padres e hijos. Pero desde hace un tiempo la casa que habitamos se escritura a nombre de mi ex-marido, siendo usucfructuaria su madre, razón por la que la madre pide los usucfrutos, accediendo el juez a dicha petición y por consiguiente nos ponen en la calle a mis hijos y a mí. Por los tanto pienso que la autora material que pone a sus nietos y a mí en la calle, es la Abuela.
Nos pone en la callle cuando la vivienda que habitamos la hemos acondicionado, empleando un esfuerzo enorme, tanto económico como de trabajo, y con gran sufrimiento, ya que un puesto de trabajo para la mujer en este pueblo no es tan fácil.
Por lo tanto yo someto a la consideración de quienes lean este escrito, ¿Por que me han dejado hacer las obras? Moralmente me siento dolida porque no sólo me roban las pensiones, sino que también las inversiones realizadas en dicha vivienda, y nos quieren poner de patitas en la calle.
Soy Estanilao Henares Zambrana, fruto de la pareja compuesta por mi padre Antonio Esteban y mi madre Magdalena.
Nací con una minusvalía física, que yo padecía y mi madre sufría.
Mi vida no ha sido ´fácil, ya que han sido muchas las operaciones que me han sido practicadas, y mi sufrimiento ha sido muy grande; ya no sólo por mi deficiencia física, sino por la irresponsabilidad de mi padre, que nos negó que tuvieramos asistecia sanitaria. Gracias a que hay personas que nos echaron una mano y nos integraron en la beneficencia.
El calvario de mi madre es digno de elogio por nosostros, es decir, por mí y por mi hermano José, ya que mi padre nunca se preocupó si comíamos, si estábamos enfermos, si estábamos recibiendo una formación para desarrollarnos adecuadamente como personas.
Nunca recibí un beso suyo, ni al entrar en quirófano ni al salir, pero mi dolor se acentuó cuando un día, hablando con él, quería ponerme en contra de mi madre, pero como sus razones no llegaron a convencerme, me dijo que la enfermedad que tenía que la merecía. ¿Es padre el que desea a sus hijos sufrimiento? Desde mi formación cristiana lo perdono, ya que es el ejemplo que he recibido de mi madre.
Estoy haciendo sustituciones en la ONCE, porque quiero sentirme útil y ayudar a la economía de mi casa, por lo que estoy contento; más mi alegria se ve truncada cuando mi abuela Ana nos echa a la calle. ¡Mamá Ana!, ¿es qué por los años que tienes careces de sentimientos?, ¿a caso no llevamos el apellido Henares?, ¿cómo que tú que eres madre haces uso de unos derechos injustos para hacernos daño?
A vosotros, mis primos, que habéis ténido a vuestros padres y madres, y habéis recibido el patrimonio de "Papa Lao", ¿creéis que la abuela obra en justicia?
Os invitamos a la concentración para reivindicar la cuantía de las inversiones realizadas en dicha vivienda, así como de las pensiones que, fruto de las sentencias judiciales, debe abonarme mi exmarido.
Esta concentración tendrá lugar en la Plaza de Soto, el próximo día:
14 DE OCTUBRE DE 2004 A LAS 7 DE LA TARDE
La concentración cuenta con el apoyo del Area de la Mujer de Izquierda Unida. Tambien invitamos a la Asociación de Mujeres "Carmen de Michelena", al Area de la Mujer del Ayuntamiento de Sabiote, y en general a todo el pueblo.
Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, esperamos contar con vuestra presencia.
convivencia no era la de un matrimonio con una convivencia normal, sino que el trato que yo recibía era como si fueses una hereje y esclava.
Todo fueron golpes, amenzazas y ofensas, como puedo demostrar y demuestro a trav´´es de las denuncias impuestas por mí. Por respecto a mis padres, José e Isabel, estuve ocultando durante un tiempo mi situación familiar, hasta que un día él abandona el hogar y me deja con mis dos hijos, uno de ellos con cuatro años y con una minusvalía física alta, y otro con año y medio.
Mi situación no se la deseo a nadie, por muy mal que se quiera, sin cobertura en la Seguridad Social, sin pasarme pensión alguna para mis hijos y pasando por alto la sentencia y el dictamén que los jueces emitían.
Tras el largo proceso que llevamos, hay una sentencia de Murcia y otra de úbeda para obligarle a pasar las pensiones, pero dando falsas identidades donde habitaba y mintiendo desaparece, y dichos Juzgados dan orden de busca y captura sobre él. Pero dicha búsqueda y captura no se realiza hasta que yo contrato un detective, el cual lo localiza, y lo detiene en un pueblo de Ibiza.
Como estábamos pendiente de otro juicio para confirmar el embargo de la casa, que está a su nombre, y la cual habitamos actualmente, se vale de su anciana madre (90 años) para que nos echen a la calle a mis hijos y amí, aunque desde el primer juicio que tuvimos los jueces nos tenían adjudicada la casa a nosotros.
Esta familia, Henares, desde un principio ha caminado con la suficiente astucia para que el patrimonio pasara de padres a hijos, sin que se pusiera nada a nombre de Esteban, aunque había una partición de herencia entre padres e hijos. Pero desde hace un tiempo la casa que habitamos se escritura a nombre de mi ex-marido, siendo usucfructuaria su madre, razón por la que la madre pide los usucfrutos, accediendo el juez a dicha petición y por consiguiente nos ponen en la calle a mis hijos y a mí. Por los tanto pienso que la autora material que pone a sus nietos y a mí en la calle, es la Abuela.
Nos pone en la callle cuando la vivienda que habitamos la hemos acondicionado, empleando un esfuerzo enorme, tanto económico como de trabajo, y con gran sufrimiento, ya que un puesto de trabajo para la mujer en este pueblo no es tan fácil.
Por lo tanto yo someto a la consideración de quienes lean este escrito, ¿Por que me han dejado hacer las obras? Moralmente me siento dolida porque no sólo me roban las pensiones, sino que también las inversiones realizadas en dicha vivienda, y nos quieren poner de patitas en la calle.
Soy Estanilao Henares Zambrana, fruto de la pareja compuesta por mi padre Antonio Esteban y mi madre Magdalena.
Nací con una minusvalía física, que yo padecía y mi madre sufría.
Mi vida no ha sido ´fácil, ya que han sido muchas las operaciones que me han sido practicadas, y mi sufrimiento ha sido muy grande; ya no sólo por mi deficiencia física, sino por la irresponsabilidad de mi padre, que nos negó que tuvieramos asistecia sanitaria. Gracias a que hay personas que nos echaron una mano y nos integraron en la beneficencia.
El calvario de mi madre es digno de elogio por nosostros, es decir, por mí y por mi hermano José, ya que mi padre nunca se preocupó si comíamos, si estábamos enfermos, si estábamos recibiendo una formación para desarrollarnos adecuadamente como personas.
Nunca recibí un beso suyo, ni al entrar en quirófano ni al salir, pero mi dolor se acentuó cuando un día, hablando con él, quería ponerme en contra de mi madre, pero como sus razones no llegaron a convencerme, me dijo que la enfermedad que tenía que la merecía. ¿Es padre el que desea a sus hijos sufrimiento? Desde mi formación cristiana lo perdono, ya que es el ejemplo que he recibido de mi madre.
Estoy haciendo sustituciones en la ONCE, porque quiero sentirme útil y ayudar a la economía de mi casa, por lo que estoy contento; más mi alegria se ve truncada cuando mi abuela Ana nos echa a la calle. ¡Mamá Ana!, ¿es qué por los años que tienes careces de sentimientos?, ¿a caso no llevamos el apellido Henares?, ¿cómo que tú que eres madre haces uso de unos derechos injustos para hacernos daño?
A vosotros, mis primos, que habéis ténido a vuestros padres y madres, y habéis recibido el patrimonio de "Papa Lao", ¿creéis que la abuela obra en justicia?
Os invitamos a la concentración para reivindicar la cuantía de las inversiones realizadas en dicha vivienda, así como de las pensiones que, fruto de las sentencias judiciales, debe abonarme mi exmarido.
Esta concentración tendrá lugar en la Plaza de Soto, el próximo día:
14 DE OCTUBRE DE 2004 A LAS 7 DE LA TARDE
La concentración cuenta con el apoyo del Area de la Mujer de Izquierda Unida. Tambien invitamos a la Asociación de Mujeres "Carmen de Michelena", al Area de la Mujer del Ayuntamiento de Sabiote, y en general a todo el pueblo.
Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, esperamos contar con vuestra presencia.
Todo fueron golpes, amenzazas y ofensas, como puedo demostrar y demuestro a trav´´es de las denuncias impuestas por mí. Por respecto a mis padres, José e Isabel, estuve ocultando durante un tiempo mi situación familiar, hasta que un día él abandona el hogar y me deja con mis dos hijos, uno de ellos con cuatro años y con una minusvalía física alta, y otro con año y medio.
Mi situación no se la deseo a nadie, por muy mal que se quiera, sin cobertura en la Seguridad Social, sin pasarme pensión alguna para mis hijos y pasando por alto la sentencia y el dictamén que los jueces emitían.
Tras el largo proceso que llevamos, hay una sentencia de Murcia y otra de úbeda para obligarle a pasar las pensiones, pero dando falsas identidades donde habitaba y mintiendo desaparece, y dichos Juzgados dan orden de busca y captura sobre él. Pero dicha búsqueda y captura no se realiza hasta que yo contrato un detective, el cual lo localiza, y lo detiene en un pueblo de Ibiza.
Como estábamos pendiente de otro juicio para confirmar el embargo de la casa, que está a su nombre, y la cual habitamos actualmente, se vale de su anciana madre (90 años) para que nos echen a la calle a mis hijos y amí, aunque desde el primer juicio que tuvimos los jueces nos tenían adjudicada la casa a nosotros.
Esta familia, Henares, desde un principio ha caminado con la suficiente astucia para que el patrimonio pasara de padres a hijos, sin que se pusiera nada a nombre de Esteban, aunque había una partición de herencia entre padres e hijos. Pero desde hace un tiempo la casa que habitamos se escritura a nombre de mi ex-marido, siendo usucfructuaria su madre, razón por la que la madre pide los usucfrutos, accediendo el juez a dicha petición y por consiguiente nos ponen en la calle a mis hijos y a mí. Por los tanto pienso que la autora material que pone a sus nietos y a mí en la calle, es la Abuela.
Nos pone en la callle cuando la vivienda que habitamos la hemos acondicionado, empleando un esfuerzo enorme, tanto económico como de trabajo, y con gran sufrimiento, ya que un puesto de trabajo para la mujer en este pueblo no es tan fácil.
Por lo tanto yo someto a la consideración de quienes lean este escrito, ¿Por que me han dejado hacer las obras? Moralmente me siento dolida porque no sólo me roban las pensiones, sino que también las inversiones realizadas en dicha vivienda, y nos quieren poner de patitas en la calle.
Soy Estanilao Henares Zambrana, fruto de la pareja compuesta por mi padre Antonio Esteban y mi madre Magdalena.
Nací con una minusvalía física, que yo padecía y mi madre sufría.
Mi vida no ha sido ´fácil, ya que han sido muchas las operaciones que me han sido practicadas, y mi sufrimiento ha sido muy grande; ya no sólo por mi deficiencia física, sino por la irresponsabilidad de mi padre, que nos negó que tuvieramos asistecia sanitaria. Gracias a que hay personas que nos echaron una mano y nos integraron en la beneficencia.
El calvario de mi madre es digno de elogio por nosostros, es decir, por mí y por mi hermano José, ya que mi padre nunca se preocupó si comíamos, si estábamos enfermos, si estábamos recibiendo una formación para desarrollarnos adecuadamente como personas.
Nunca recibí un beso suyo, ni al entrar en quirófano ni al salir, pero mi dolor se acentuó cuando un día, hablando con él, quería ponerme en contra de mi madre, pero como sus razones no llegaron a convencerme, me dijo que la enfermedad que tenía que la merecía. ¿Es padre el que desea a sus hijos sufrimiento? Desde mi formación cristiana lo perdono, ya que es el ejemplo que he recibido de mi madre.
Estoy haciendo sustituciones en la ONCE, porque quiero sentirme útil y ayudar a la economía de mi casa, por lo que estoy contento; más mi alegria se ve truncada cuando mi abuela Ana nos echa a la calle. ¡Mamá Ana!, ¿es qué por los años que tienes careces de sentimientos?, ¿a caso no llevamos el apellido Henares?, ¿cómo que tú que eres madre haces uso de unos derechos injustos para hacernos daño?
A vosotros, mis primos, que habéis ténido a vuestros padres y madres, y habéis recibido el patrimonio de "Papa Lao", ¿creéis que la abuela obra en justicia?
Os invitamos a la concentración para reivindicar la cuantía de las inversiones realizadas en dicha vivienda, así como de las pensiones que, fruto de las sentencias judiciales, debe abonarme mi exmarido.
Esta concentración tendrá lugar en la Plaza de Soto, el próximo día:
14 DE OCTUBRE DE 2004 A LAS 7 DE LA TARDE
La concentración cuenta con el apoyo del Area de la Mujer de Izquierda Unida. Tambien invitamos a la Asociación de Mujeres "Carmen de Michelena", al Area de la Mujer del Ayuntamiento de Sabiote, y en general a todo el pueblo.
Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, esperamos contar con vuestra presencia.
convivencia no era la de un matrimonio con una convivencia normal, sino que el trato que yo recibía era como si fueses una hereje y esclava.
Todo fueron golpes, amenzazas y ofensas, como puedo demostrar y demuestro a trav´´es de las denuncias impuestas por mí. Por respecto a mis padres, José e Isabel, estuve ocultando durante un tiempo mi situación familiar, hasta que un día él abandona el hogar y me deja con mis dos hijos, uno de ellos con cuatro años y con una minusvalía física alta, y otro con año y medio.
Mi situación no se la deseo a nadie, por muy mal que se quiera, sin cobertura en la Seguridad Social, sin pasarme pensión alguna para mis hijos y pasando por alto la sentencia y el dictamén que los jueces emitían.
Tras el largo proceso que llevamos, hay una sentencia de Murcia y otra de úbeda para obligarle a pasar las pensiones, pero dando falsas identidades donde habitaba y mintiendo desaparece, y dichos Juzgados dan orden de busca y captura sobre él. Pero dicha búsqueda y captura no se realiza hasta que yo contrato un detective, el cual lo localiza, y lo detiene en un pueblo de Ibiza.
Como estábamos pendiente de otro juicio para confirmar el embargo de la casa, que está a su nombre, y la cual habitamos actualmente, se vale de su anciana madre (90 años) para que nos echen a la calle a mis hijos y amí, aunque desde el primer juicio que tuvimos los jueces nos tenían adjudicada la casa a nosotros.
Esta familia, Henares, desde un principio ha caminado con la suficiente astucia para que el patrimonio pasara de padres a hijos, sin que se pusiera nada a nombre de Esteban, aunque había una partición de herencia entre padres e hijos. Pero desde hace un tiempo la casa que habitamos se escritura a nombre de mi ex-marido, siendo usucfructuaria su madre, razón por la que la madre pide los usucfrutos, accediendo el juez a dicha petición y por consiguiente nos ponen en la calle a mis hijos y a mí. Por los tanto pienso que la autora material que pone a sus nietos y a mí en la calle, es la Abuela.
Nos pone en la callle cuando la vivienda que habitamos la hemos acondicionado, empleando un esfuerzo enorme, tanto económico como de trabajo, y con gran sufrimiento, ya que un puesto de trabajo para la mujer en este pueblo no es tan fácil.
Por lo tanto yo someto a la consideración de quienes lean este escrito, ¿Por que me han dejado hacer las obras? Moralmente me siento dolida porque no sólo me roban las pensiones, sino que también las inversiones realizadas en dicha vivienda, y nos quieren poner de patitas en la calle.
Soy Estanilao Henares Zambrana, fruto de la pareja compuesta por mi padre Antonio Esteban y mi madre Magdalena.
Nací con una minusvalía física, que yo padecía y mi madre sufría.
Mi vida no ha sido ´fácil, ya que han sido muchas las operaciones que me han sido practicadas, y mi sufrimiento ha sido muy grande; ya no sólo por mi deficiencia física, sino por la irresponsabilidad de mi padre, que nos negó que tuvieramos asistecia sanitaria. Gracias a que hay personas que nos echaron una mano y nos integraron en la beneficencia.
El calvario de mi madre es digno de elogio por nosostros, es decir, por mí y por mi hermano José, ya que mi padre nunca se preocupó si comíamos, si estábamos enfermos, si estábamos recibiendo una formación para desarrollarnos adecuadamente como personas.
Nunca recibí un beso suyo, ni al entrar en quirófano ni al salir, pero mi dolor se acentuó cuando un día, hablando con él, quería ponerme en contra de mi madre, pero como sus razones no llegaron a convencerme, me dijo que la enfermedad que tenía que la merecía. ¿Es padre el que desea a sus hijos sufrimiento? Desde mi formación cristiana lo perdono, ya que es el ejemplo que he recibido de mi madre.
Estoy haciendo sustituciones en la ONCE, porque quiero sentirme útil y ayudar a la economía de mi casa, por lo que estoy contento; más mi alegria se ve truncada cuando mi abuela Ana nos echa a la calle. ¡Mamá Ana!, ¿es qué por los años que tienes careces de sentimientos?, ¿a caso no llevamos el apellido Henares?, ¿cómo que tú que eres madre haces uso de unos derechos injustos para hacernos daño?
A vosotros, mis primos, que habéis ténido a vuestros padres y madres, y habéis recibido el patrimonio de "Papa Lao", ¿creéis que la abuela obra en justicia?
Os invitamos a la concentración para reivindicar la cuantía de las inversiones realizadas en dicha vivienda, así como de las pensiones que, fruto de las sentencias judiciales, debe abonarme mi exmarido.
Esta concentración tendrá lugar en la Plaza de Soto, el próximo día:
14 DE OCTUBRE DE 2004 A LAS 7 DE LA TARDE
La concentración cuenta con el apoyo del Area de la Mujer de Izquierda Unida. Tambien invitamos a la Asociación de Mujeres "Carmen de Michelena", al Area de la Mujer del Ayuntamiento de Sabiote, y en general a todo el pueblo.
Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, esperamos contar con vuestra presencia.