Convento de las Carmelitas
Que tonterias inventa la gente madre mia!!! saludos con sabor a fresa.
Alguien sabe de cowe sigue con esa tal eli?
+quien a escrito este mensaje de abajo el cordobes o el de los deos gordos que no lo entiendo bien y decicme si el kkk se ha sacado el carnet ya o quien a sido que ami ya no me llama un abrazo para todos y todas

Fdo. El de las uñas.
Que fue de kowe
Tiene novia.
Que pasó al final con lo de magdalena?
Madrid es muy aburrido.
Yo veo muy bien que luche por que el marido no ha tenido verguenza de dejar a sus hijos pequeños y de tener a su esposo como una esclava, mas verguenza deberia de darle al cabo de los años pedir la casa y mejor diera la cara si esta en busca y captura, por la familia de el le tenia que dar verguenza que no la tiene ni la tendra.

Fdo un sabioteño.
Que le pasa al de las uñas largas que lla no dice nada espero que todavia se acuerde de su familia/ el de los deos gordos. Besos para el que sea sacado el carnet de conducir y que tenga mucho cuidado con el coche, cordobes.
A la calle.Que lo que se pide no os corresponde, o es que lo que se pretende es dar lastima, pues a mi no me da lastima que alguien luche por lo que no es suyo, y mucho menos, cuando hace mas de 25 años que se tenia que haber luchado por una cosa asi.
Sabioteños no sabeis ni papa.
Le dedico una canción a alguien muy especial para mi, se llama Every you and me, de Placebo.
Besotes.
Nos vemos en la tetería!
Culito culito.
Hoy hace fiesta el artefacto?
Parraca estas solo esta noche?
Te espero.
Sabioteños lo quepasa que la abuela no tiene verguenza y los hijos tampoco pero la justicia siempre va para el que miente desde aqui le doy todo mi apoyo ha magdalena y ha sus hijos y decirle a la familia de el que no tienen verguenza por hhacerle sufrir a esta familia decirle a la abuela que deberia darle verguenza por salir sus nientos y su nuera en la tele so simberguenzas.