Sabioteños lo quepasa que la abuela no tiene verguenza y los hijos tampoco pero la justicia siempre va para el que miente desde aqui le doy todo mi apoyo ha magdalena y ha sus hijos y decirle a la familia de el que no tienen verguenza por hhacerle sufrir a esta familia decirle a la abuela que deberia darle verguenza por salir sus nientos y su nuera en la tele so simberguenzas.