Yo no digo que la otra versión sea la verdadera o no, lo que hay que tener es un poco de verguenza y humanidad que son sus nietos y sobrinos, no unos desconocidos.
Ademas que menos que tengan su casa, ya que su padre no les dado nada.
Ademas que menos que tengan su casa, ya que su padre no les dado nada.