¿Vosotros creis que las quejas y opiniones que aquí se exponen sirven para algo? ¿El alcalde, concejales o cualquier otra persona de la corporación municipal leen lo que aquí se dice? ¿Y si acaso lo leen, creeis que les importa algo?. Yo creo que no lo leen y si lo leen se lo pasan por el "arco del triunfo". Lo que estoy seguro de que si les importa es cobra su nomina a final de mes y de lo demás que se preocupe otro.