Fiesta de la Espiga 003
Donde esta el cheriff de sabiote, llaverito.
Sin quieres hacer migas, me invitas, te las hago y aprendes. ¿Vale?
Los de Torreperogil quieren tanto a los de Sabiote que hasta su alcalde es de Sabiote. Si, Francisco Checa Talavera es de Sabiote.
¿Alguien puede darme la receta de las migas típicas de Sabiote?
Un beso y un saludo a mi amiga isa que la quiero un monton a ver si nos vemos eh hazme una visita y otro beso para mi amigo luis es el mejor un saludo de la tisky.
Beso en la boca...
Manoli, dedicate a peinar en vez de criticar, que tu familia tiene much que callar.
Dame mas datos de ese tal pedro de jaen y veremos si te puedo ayudar porque conozco a varios.
Memorias: Cuando los niños eran pequeños en sabiote, todos iban a comprar pipas, yo incluida. Y si te descuidabas, las pesetas desaparecían, y teníamos que volver con otra peseta para que nos dieran las pipas.

Habia magia potagia!!!
A los torreños ni agua.
A ver si poneis semaforos en sabiote que añoche por pocas me la pego en la calle principal de sabiote vaya unos papi onraos si no os gastais los dineros en vuestro pueblo normal que el ayuntamiento vaya parriva.
Y yo me he enterao que a Santiago se le ha descarrilao el caballo por ahí y esta muy grave, es verdad torreño?
Vaya pueblo que es sabiote no os aburris mudaros.
Conoceis alguien a pedro de jaen.
Si los sabioteños quisieramos y pusieramos de nuestra parte, Sabiote prosperaría.
UNO DE SABIOTE.